• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha antojado un Seiko Monster.¿ Donde lo compro?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola chicos, no se donde puedo comprar un Seiko Monster de la segunda generación. Esfera negra o naranja. No lo encuentro por internet. Sabeis de algun sitio? Cencibel no tiene stock. Gracias.
 
En Amazon y Ebay los he visto. Hay más naranjas que negros, pero tienes razón, no abundan y están "carillos"
 
Monster

A mi tambien me estan entrango ganas de uno.
Estoy mirando el de tercera generacion (SBDC025), pero sale mas caro que el anterior.
 
Si lo tiene, que no lo sé, Cencibel de largo. Tiene gran cantidad de Seikos de gama media.
 
No se cuanto tiempo tardara Cencibel en recibirlos. Sino es mucho tiempo yo me esperaria a que los recibiera, para mi la mejor opcion para los monster. Sino a buscar por la bahia...

Un saludo!
 
Cencibel...de toda confianza y buenos precios

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #10
Si no lo consigues en un mercante del foro, prueba en creationwatches.com.

Saludos.
 
  • #11
Pues últimamente empiezan a escasear los monster srp. Si lo encuentras y tienes otros en negro, ve a por el naranja.
 
  • #12
Y porqué no un Monster 3?
lostlink.jpg
 
  • #13
475 ñapos un monster? Uh se nos va de las manoss...
 
  • #14
475 ñapos un monster? Uh se nos va de las manoss...

Bueno hay que tener en cuenta que este monta el calibre del sumo. Y que normalmente no pagamos el precio PVP de un monster. Por eso nos parece tan caro ese.

Un saludo.
 
  • #15
Bueno hay que tener en cuenta que este monta el calibre del sumo. Y que normalmente no pagamos el precio PVP de un monster. Por eso nos parece tan caro ese.
Ciertamente, es incluso algo más barato que el Sumo. Por otro lado, no olvidemos que son todos Made in Japan (J).
 
  • #16
Aunque no es de primera generación este tiene un precio muy bueno;
lostlink.jpg
 
  • #17
Todos agotados?
 
  • #18
Con estos Monster de primera generación me parece que se va a dar un nuevo "caso Samurai".
 
  • #19
Ahora mismo no hay Monster en ninguna parte. A no se que pagues 400 euros claro.,..
 
  • #20
Pues yo he visto Monster en amazon a 200 y algo, no sé , o es que son fakes, ya está uno hecho un lío.
 
  • #21
Hay algunos modelos que no te queda más remedio que importarlos, el drácula por ejemplo.
 
  • #22
El Monster ´Vampire lo tienes todavía en Singapun por unos 180 napos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie