• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se fué pero volvió, Seiko Bullhead 6138-0040

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Me ha pasado muchas veces de vender un reloj para ayudar a financiar parte de la entrada de otra pieza ya que todo no se puede tener, pero algunos dejan un hueco difícil de rellenar y con el tiempo si puedo algunos intento recuperarlos.

Si existe un crono vintage especial de Seiko para mi esos son los Bullhead o cabeza de toro ya que no es un crono normal solo de aspecto setentero, es un crono distinto ya que la posicion de la corona y pulsadores situados entre las 11, 12 y 1 los hace desmarcar del resto, unido que la caja tambien tiene un diseño en forma de cuña y su armis fish bone con una anchura diferente de malla para cada lado lo hace toda una pieza rara y a la vez bastante buscada por coleccionistas.

Hace unos dias casi sin buscarlo me ofrecieron un Bullhead color marrón como el que tuve hace años, :yes: me dijeron estaba revisado y cambiado el cristal mas un pulido un poco casero, :hmm: lo probé, funcionaba todo correctamente tanto de hora como de crono puesta en marcha reseteo a la primera, un tacto de pulsadores muy bueno, su pase rapido de calendario perfecto, calendario en español, en fin que me pareció bien, lo abri para ver la maquina no fuera tuviera oxido o que se yo, la tapa llevaba su junta, su calibre 6138 con su rueda de pilares y todos los componentes a simple vista estaban muy bien y lucia genial que eso tambien es un buen síntoma, como el precio era decente por lo que veo corre por internet lo compré.

El reloj está usado y tiene marcas que lo acreditan y que las fotos magnifican las imperfecciones pero al natural esta mejor de lo que aparenta, el pulido tambien es mejorable pero es lo que hay, son relojes que tienen un montón de años y es complicado encontrarlos impolutos y si salen perfectos y sin restaurar te pueden pedir perfectamente precios cercanos a las 4 cifras, segun parece y gracias a la información de Ignacio las agujas esfera y bisel son originales, gracias compi ;-)

Bienvenido de nuevo a casa mister Bullhead.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Experimentando con diferentes correas o armis, con cual os gusta mas?
Milanesa
lostimage.jpg


Piel marrón
lostimage.jpg


Con su armis Fish Bone o Espina de Pez que es el nombre que se conoce a este brazalete.
lostimage.jpg


Un saludo
 
Desde luego, nada como su propio brazalete fishbone. :ok::

Enhorabuena.
 
Desde luego, nada como su propio brazalete fishbone. :ok::

Enhorabuena.

Pienso igual, :ok:: ese armis tiene una personalidad que le pega y va con ese reloj, :yes: ademas es curioso y muy especial porque la malla del lado de las 6 mide 21mm de ancho y la misma malla en en lado de las 12 mide 24mm para que no quede feo y se adapte bien a esa caja en forma de cuña y si le ponemos una correa o armis generico que las dos partes miden igual no logran ese efecto ni acoplan tan bien a la caja.
 
Precioso, yo sin duda me quedo con el fish bone, es una pasada
 
Muy bonito enhorabuena
 
Precioso "bicho". Con el brazalete fishbone está de vicio
 
Precioso Bullhead, todo un clásico que algún día estará en mi caja de vintage nipón.
Además con el dial marrón es como más me gusta.

Es verdad que estos japos, como dice el compañero, les sienta muy bien su armis original, pero esta guapo con lo que se ponga el jodío.
Mucha felicidades..:ok::
Y disfrutalo;-)
(que envídia):innocent:
 
Enhorabuena por esa re-caza, y que esté contigo otra vez.

Yo tuve una suerte enorme encontrar el mío casi NOS por un precio que me da apuro decir, supongo que por desconocimiento de su dueño...
 
  • #10
Precioso reloj, especialmente con el fishbone.
Enhorabuena.
 
  • #11
Que curiosas las esferas y el fechador
 
  • #12
Me encanta, especialmente con el fishbone
 
  • #13
Curioso que a mi nunca me ha pedido el cuerpo repetir reloj. Respecto a la correa la cola de pez es la perfecta.
 
  • #14
E S P E C T A C U L A R :dribble:

Desde luego, gracias a tu post me ha entrado una CRI que ni te cuento...

Saludetes toreriles :)
 
  • #15
Enhorabuena!! con el brazalete te ha quedado redondo.

En mi opinión los cronos 6138 y 6139 de Seiko toman su autentica personalidad con su brazalete correspondiente.

Como ya te dije tienes un relojazo, con un bullhead marrón como el tuyo empece yo con la fiebre de los cronos Seikos y ahora tengo ya seis 6138 y un 6139.

Disfrutalo mucho y cuentanos si hay nuevas novedades.
 
  • #16
Enhorabuena!! con el brazalete te ha quedado redondo.

En mi opinión los cronos 6138 y 6139 de Seiko toman su autentica personalidad con su brazalete correspondiente.

Como ya te dije tienes un relojazo, con un bullhead marrón como el tuyo empece yo con la fiebre de los cronos Seikos y ahora tengo ya seis 6138 y un 6139.

Disfrutalo mucho y cuentanos si hay nuevas novedades.


Pienso igual Ignacio, sus armis forman parte del encanto y de la identidad de cada modelo, tambien opino que los 6138 y 6139 son piezas muy guapas con una calidad mas que demostrada amén de una personalidad propia y una imagen muy setentera.

En un futuro si va saliendo algo decente y a precio, posiblemente vaya aumentado la coleccion de cronos japoneses ya que tanto el Panda, el Pogue, el UFO, el Helmet, el Bullhead de Citizen etc me parecen muy interesantes

Gracias a todos por comentar.
 
  • #17
Creo que lo que te ha pasado, le ha pasado más de uno, se van y te dejan un agujero inexplicable, por suerte lo vuelves a tener ahora será más difícil que salga.
Disfruta de esta maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie