• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se falsifican Seikos?

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Estamos ya muy acostumbrados a las falsificaciones de Rolex, Omega y otras marcas consideradas de prestigio. Pero Seiko, una marca considerada regular por la gente no aficionada, ¿Se falsifica?::Dbt::
 
Pues si, si se falsifican. A lo mejor aqui en europa no se ven mucho pero en el mercado asiatico son mas frecuentes.
 
¿Y solo Grand Seikos (supongo que seran estos) o tambien de gamas mas bajas como Premier?
 
Ja vi skx007 y otros falsificados:-((, infelizmente......
ate en ebay::bash::
 
Hola compañeros,

Yo he comprado varios Seiko en Asia y ninguno es falso, dudo mucho que se falsifiquen piezas de 400 euros cuando las réplicas de relojes de miles de euros se venden por entre 50 y 150 euros. Además, yo he podido comparar réplicas de alta relojería con Seikos comprados en Singapur por 100 euros y puedo certificar que los Seiko tienen un nivel de calidad y acabados que están a años luz de esas réplicas.

Un saludo.
 
Es cierto se falsifican hasta los submariner.
 
Hola compañeros,

Yo he comprado varios Seiko en Asia y ninguno es falso, dudo mucho que se falsifiquen piezas de 400 euros cuando las réplicas de relojes de miles de euros se venden por entre 50 y 150 euros. Además, yo he podido comparar réplicas de alta relojería con Seikos comprados en Singapur por 100 euros y puedo certificar que los Seiko tienen un nivel de calidad y acabados que están a años luz de esas réplicas.

Un saludo.

Hola¡ me temo que sí:

https://relojes-especiales.com/threads/seikos-falsos-¿.25193/

https://relojes-especiales.com/threads/seikos-falsos.8151/
 
Gracias por los links, se me han puesto los pelos de punta.
 
De los Seiko no lo sabía, pero por la red circula una página que venden réplicas de Tissot y ¡¡¡Swatch!!!.8o

hasta Swatch...manda h*****.
 
  • #10
Falsos vintages japoneses

Hola Victor Manuel, te aseguro que he visto supuestos "vintages" de Orient, Seiko y Citizen, recien fabricaditos:-(( en Filipinas u otros lares.
Te invito que veas el hilo "Mis abueletes (5) Orient multicalendar" en el Foro "Vintages", te vas a llevar una sorpresa.-
Un abrazo.-
Salu2;-).-
 
  • #11
  • #12
Los chinos falsifican hasta la luz solar. Salu2.
 
  • #13
Que capullo!

Te felicilo por haber recuperado el dinero y gracias por el enlace.
 
  • #14
Y no sólo los seiko. Hay también numerosas falsificaciones de casios de gama baja.
 
  • #15
se falsifica de todo...lamentablemente
 
  • #16
En Sudáfrica ví muchos "vintages japoneses" muy pero muy sospechosos, no solo por la calidad sino por la cantidad.
Cordiales saludos.
 
  • #17
Hoy en día todo se falsifica... :(
 
  • #18
Y......¿Los de arena tambien?
 
  • #19
No sabía nada de esto y estoy muy sorprendido.
 
  • #20
Si, yo tambien, pero cuando he oido lo de los Casio y los Swatch....
 
  • #21
Hoy he visto una web en la que se vendían réplicas de casio pro trek. Lo sorprendente es que se venden al mismo precio que los originales en ebay, entre 100 y 150 euros, no lo entiendo.
Después me he puesto a buscar replicas de Seiko, y lamentablemente las he encontrado. He visto el Velatura a 170 dólares. ¿Realmente habrá quien compre eso?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie