• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se avecinan más Seiko retro, ahora de inspiración "pogue"

Estado
Hilo cerrado
aegon

aegon

Habitual
Sin verificar
Parece que Seiko sigue decidida a explotar su historia con nuevos modelos retro. Además de las series recraft, los llamados new helmet o los new tortuga, ahora se presentan otros muy interesantes. En este caso, inspirados en los pogue, pero sin crono, con el calibre 4R38. Son los modelos SSA327 – SSA329 – SSA331 – SSA333 – SSA335.

lostimage.jpg


Ademas, se presentan también otras variantes más racing con la caja de los ya conocidos de este año seiko new helmet o diastar, los SRPA87 – SRPA89 – SRPA91:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ya los he visto en alguna web en venta, pero no se que tienen que no me acaban de convencer.
 
Hasta ahora solo me ha convencido el New turtle y mucho, los otros de momento no les veo el punto.
 
Gracias por el aporte ... son muy interesantes, aunque ese open heart estilo "disco de frenado" ... :hmm:
 
Los SSA, aun a pesar de que no me van los relojes tipo "Open Heart", no me desagradan. Los SRPA no me terminan de convencer.

Gracias por el aporte, no los había visto.
 
Última edición:
Son dos estilos que no me van. Lo de las ventanas en el dial no lo veo, en ningún reloj. Y la numeración de los segundos tampoco es de mi devoción, sin embargo de éstos sí me gusta la textura del dial.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Ohhhhh!!!
Me gustan, especialmente el orange.
A ver a que precios se podrán conseguir.
 
Y los había visto, pero la verdad es que no me terminan de convencer. Me gustan algunos modelos retro, pero estos va a ser que no...

Gracias por compartir.
 
serán buenos relojes pero tienen algo que no me llena
 
  • #10
Vuelvo al ataque, este tipo de reloj son los de quiero y no puedo!!

Aprovechando que es un reloj que gusta pues se meten en una historia un poco rara, ni es crono, ni es na!!

Es una serie 5 del montón con unas agujas interesantes con unos índices aceptables, con un dial que no le veo el punto, con un bisel minutero un poco raro, claro el taquímetro pa que?

Con una caja que recuerda a un icono, pero ni fu ni fa!!

El Pogue se ha ganado un hueco en la historia de los relojes, esto siempre es difícil de conseguir, creo que Seiko no está a la altura cuando se empeña solo en vender, sacar productos sin más.

O Pogue crono automático con nuevos materiales acercándose al icono o ¡ quiero y no puedo!!!

Gracias por enseñarnos estos nuevos relojes.

Saludos.
 
  • #11
Gracias por el aporte. Habrá que esperar a ver que aceptación tienen. A mi no me dicen nada.
 
  • #12
Pues no gustándome los open heart el azul me mola
 
  • #13
a mi no me terminan de llenar el ojo, pero no se que tiene seiko que al cabo del tiempo me terminan gustando todos sus relojes
 
  • #14
El naranjito esta muy bien, aunque para mi no son futuribles
 
  • #15
Mira que me gustan los seiko, pero estos no me dicen nada en absoluto.
Gracias , de todos modos por la información.
 
  • #16
Gracias por el aporte ... son muy interesantes, aunque ese open heart estilo "disco de frenado" ... :hmm:

Si,a mi tampoco me convence, me hubieran gustado mas sin ese detalle!! Saludos y gracias por la información!!
 
  • #17
Me gusta mucho el azul
 
  • #18
Estos modelos los desconocía por completo, pero por ahora y de lo que he visto, no acaban de convencerme, no encajo muy bién el estilo que quieren aportar.
Quizás el modelo que propones, en las tres ultimas fotos, si pudiera atraerme, enfocado siempre, hacia un lado deportivo y veraniego. Un saludo.
 
  • #19
Y que trabajo les hubiese costado sacarlos con la misma estética que los 6139-6000? Los llaman newpogue y seguro que venden un montón , ahora está el precio , porque un amante de los vintages seguro que prefiere pagar un poco más ( o un poco menos ) por uno de la época , seguro que saldrán más caros que muchos 6139, y encima más feos
Saludos y feliz año
 
  • #20
No para mi. No veo en absoluto que se parezcan a un POGUE ni por casualidad. Saludos.:ok::.
 
  • #21
Nada.
Conmigo que no cuenten.
Una auténtica ofensa a la historia y al Pogue.::grr::
 
  • #22
Los inspirados en el pogue serían perfectos sin la dichosa ventanita, los otros estarían mejor sin el dial "símil-carbono".
Saludos.
 
  • #23
Ahora lo que espero es que algún vendedor desaprensivo del CI no haya engañado a mi señora para estos reyes [emoji51]
 
  • #24
No para mi. No veo en absoluto que se parezcan a un POGUE ni por casualidad. Saludos.:ok::.


Coincido. No creo que en Seiko se hayan planteado siquiera el "tema Pogue". Son diseños inspirados en la estética de algunos de sus relojes de los '70, pero creo que nada más.

No es el mismo caso que el Tortuga, que sí lo reeditaron conscientemente y casi fielmente.
 
  • #25
Menuda chulada los ssa, los srp no tanto....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie