• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SBDC007/009 (fotos)

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Ya están circulando fotos de los sbdc007/009 :ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Pues ya sabeis:

.-42mm :clap:
.-Titanio :yhoo::
.-6r15 (aut con cuerda manual, 50h reserva de marcha...) ::dnz::
.-Unos 700 leuros.::bash::

Salu2
 
Cada vez más lindos estos Seikos ...
 
Hola, es de titanio ?::Dbt::
 
muy bonitos
 
Lástima que sea tan caro ::bash::
 
Bonito, bonito.
Está llamado a ser uno de los grandes. Es equivalente a un Sumo, pero en titanio (bueno, más o menos:ok::).
 
Es el nuevo Samurai, aunque algunos lo llaman "Samo" (entre Samurai y Monster, por las agujas).

A mí me encanta, pero sus agujas :yuck::, y su precio :yuck:::yuck:::yuck::

Estoy esperando a ver si sale la versión acero, y que cueste menos. Si es así, cae fijo.
 
Es el nuevo Samurai, aunque algunos lo llaman "Samo" (entre Samurai y Monster, por las agujas).

A mí me encanta, pero sus agujas :yuck::, y su precio :yuck:::yuck:::yuck::

Estoy esperando a ver si sale la versión acero, y que cueste menos. Si es así, cae fijo.


Justo pensaba lo mismo, no me gustan esas agujas.
 
Me gustan, pero estéticamente casi prefiero mas el sumo, y lo tel titanio tampoco me va demasiado. Por otra parte lo veo caro, nose si lo valdra.
Tambien es cierto que habria que verlo en vivo, igual asi gana.

saludos!
 
  • #11
Creo que con esos precios, me pido un suizo
 
  • #12
Para mí es un futurible, pero probablemente, esperará a un cambio €/$ de 1,50.

A ver si hay suerte..

Y el primero que lo pille, debe compartir sus impresiones con todos nosotros.. Y si lo vieramos en una kdada, ya sería la ost..

Saludos..
 
  • #13
Para mí es un futurible, pero probablemente, esperará a un cambio €/$ de 1,50.

A ver si hay suerte..

Y el primero que lo pille, debe compartir sus impresiones con todos nosotros.. Y si lo vieramos en una kdada, ya sería la ost..

Saludos..

Txus, yo estoy pensando muy seriamente comprármelo, pero creo que ahora no es el momento, por la subida del yen en relación con el euro y el dólar.

Hace unos meses, ese reloj de haber existido costaría 240 € menos, lo aseguro (en torno a 600 €), y ahora con el cambio actual está entre los 850-900 €. Vamos, una pasada.

También preferiría úna versión todo acero, y como este es el susituto del Samu Ti, y también había versión acero (todavía en fabricación), espero haber si lo sustituyen por un en SS.

Sino, lo veo crudo.
 
  • #14
Soy un Forofo de sus antecesores ,de hecho tengo varios Samurai y sumo,
pro como decia Katsu de Higuchi el precio de la nueva serie no esta justificado,por lo tanto me niego en
redondo a la compra.
 
  • #15
700€ es un poco......::bash::
Muy bonito, lo preferia en acero, y por 400€...;-)
 
  • #16
Pues es bastante guapo.:drool:
 
  • #17
Me gusta, aunque mi predilección es el Marinemaster.

Saludos
 
  • #18
Si el precio rondara los 400 seria estupendo pero se les ha ido un poco la mano...:(
 
  • #19
Me gusta todo menos las agujas y el precio.

Lo que más me gusta: el tamaño contenido (aunque en enlace roto o perdido dicen que mide 44 sin corona ::Dbt::) y el 6R15.

Es un 200 metros muy "llevable": nada radical.

La corona a las 3 le da un aspecto más "normal" y menos Seiko (corona a las 4), la preferiría a las 4.

En resumen, me gusta... pero no tanto como para gastarme más de 600 Eur (Seiya lo vende, al cambio, por 888 Eur ::bye:: ).
 
  • #21
Es bonito salvo por las agujas, pero es caro de narices. Es verdad que lleva un calibre superior al que llevan otros Diver de Seiko, pero el salto es considerable
 
  • #22
las agujas es lo que menos me gusta
 
  • #23
Lo ví el otro día paseando por WUS.

No sabía nada de él y ya estaba preparando la cartera para cambiarlo por mi orient mako como reloj de combate.

Inocente de mí que creía que el precio estaría alrededor del monster antiguo, samurai o como mucho el sumo. Cuando me di cuenta del precio tuve que guardar la cartera :D

A mí me encanta casi todo él. Lo único el titanio, creía que era acero, y sin probarme un reloj de titanio no lo compro, que ya he tenido malas experiencias.

Así que si lo hicieran en acero, un poco más baratito, y nos favoreciera un poco el cambio con el yen....
 
  • #24
Pues no se, no se ..... la verdad es que hay varias cosillas que no me gustan ...
El precio me parece como a todos vosotros demasiado excesivo ::bones:: .
Nunca me han gustado mucho las mezclas en los relojes y aqui han querido hacer una fusión entre el Sumo y el Monster y como que no ... :whist::
El tema titanio no me gusta o sea que la mayoria me imagino que se esperara a que baje el precio, lo saquen en acero o baje el yen respecto al euro ... :(
Lo de las agujas, es lo que hay ::bash::.
 
  • #25
Si pero por lo visto el titanio de este reloj lleva una especie de recubrimiento que lo hace totalmente resistente a las rayaduras, vamos por lo que me ha parecido leer nose si lo habre entendido bien. Las agujas a mi tb es lo que menos me gustan , pero llevan un acabado polished, que no llevan las del monster, y yo creo que mirandolo mejor le quedan bien, si el monster no existiera quizas no opinariamos asi. Y nose el brazalete es de 22m, y la caja es de un tamaño mas contenido, da la impresion de que ganara mucho en vivo. Lo que si es cierto es lo del precio, pero si bajara el yen hasta poder conseguirlo por unos 600 pavos no lo veria tan desproporcionado.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie