• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SARX o SARB?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

SARB o SARX?

  • SARB033

    Votos: 65 67,0%
  • SARX015

    Votos: 32 33,0%

  • Total de votos
    97
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Teniendo en cuenta que ambos montan la misma maquinaria y cristal de zafiro, ¿cuál os gusta más de estos Seiko?

SEIKO SARB033
2508d1324369749-seiko-sarb-021-sarb-033-s_sarb033h.jpg


SEIKO SARX015
arx0155001.jpg
 

Archivos adjuntos

  • arx0155001.jpg
    arx0155001.jpg
    30,1 KB · Visitas: 6
SEIKO SARB033. Me gustan mucho las agujas y el dial limpio.
 
El X tiene un punto mas moderno esteticamente
 
Pues en el caso concreto que muestras prefiero el dial liso. Sin duda.:ok::

Suerte en la elección.
 
Los dos, aunque el dial rayado tiene su encanto...
 
en este caso me quedo con el "X", más moderno me parece a mi, pero vamos los dos son preciosos.
 
El primero me parece una preciosidad, esas rayas verticales (para mi) le restan elegancia al conjunto.
 
No he visto ninguno de los 2 en vivo, pero prefiero el X

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #10
El primero +1
 
  • #11
aunque si he visto el sarb, y las fotos no hacen justicia al reloj, me ira al sarx por tamaño, el sarb es para muñecas japonesas.

y el dial del sarx me gusta bastante.
 
  • #12
Mi voto para el SARB, es mucho más bonito.

El SARX, no sé si será la foto porque no lo he visto en vivo, pero me parece algo rayante.
 
  • #13
El terminado en X es muy bonito, aunque su problema es que recuerda mucho al Aquaterra.
 
  • #14
Me quedo con el SARB...¿no decían por ahí que era "el Grand Seiko de los pobres"?...ahora voy a por el Sumo pero este es uno de mis futuribles... Me parece una preciosidad con muy buena relación calidad/precio
 
  • #15
twatch-birthday-gift-my-21-yr-old-stepson-img_7955.jpg

lostimage.jpg



Con dial negro me gustan por igual, en blanco me gusta más el SARB, de hecho es muy pero que muy probable que caiga .... jeje
Aunque es justo reconocer que los dos son preciosos.
 
  • #16
twatch-birthday-gift-my-21-yr-old-stepson-img_7955.jpg

lostimage.jpg



Con dial negro me gustan por igual, en blanco me gusta más el SARB, de hecho es muy pero que muy probable que caiga .... jeje
Aunque es justo reconocer que los dos son preciosos.


A mi me gusta mas el SARB en los dos colores
 
  • #18
El sarb también lo hay con dial crema (off-White) pero creo que la referencia es la misma. ¿es así?

lostimage.jpg
 
  • #19
el sarx mola más
 
  • #20
SARX. Yo valoro bastante el diseño del dial.
Pese a estar más trabajado, también lo veo limpio y no molesta para mirar la hora de un vistazo.
Sin embargo, las agujas del SARB me parecen estéticamente mucho mejor...
Entiendo tu duda.
 
  • #21
SEIKO SARB033 me gusta mas el dial limpio.....
 
  • #22
Voto por el dial rayado que me encanta, pero me quedo con el que no quieras tú...
Un saludo.
 
  • #23
Voto por el SARB. Tengo uno exactamente igual, con la esfera negra y es un capricho de reloj.

También hay que reconocer que de las dos fotos, la menos agraciada es la del SARX.
 
  • #24
A mi, personalmente me gusta mas el sarx, aunque ninguno de los dos sea feo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie