• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SARB033 más de lo que esperaba

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
hola a todos, hace tiempo que andaba detrás de un reloj "de vestir" aunque igual ahora tengo que comprarme un traje :D:D:D. el caso es que al final me decidí por este y se lo pedí a Magi. No puede estar más contento con este reloj. nunca lo había tenido en la mano pero sí había oído hablar muy bien de él.

Me parece que en acabados ofrece mucho más de lo que cuesta, los acabados de la caja y el perfil del armis me parecen impresionantes para un reloj de este precio. Si le hubieran puesto AR al zafiro ya sería la pera, aún así al ser plano no molesta para nada.

Pues eso un reloj muy muy recomendable. Os dejo unas fotos reguleras.

IMG_20161229_110504_zpshns8igsx.jpg


IMG_20161229_110446_zpsvh5b13fk.jpg


IMG_20161229_110513_zpskdqyf06t.jpg
 
El reloj es una preciosidad, enhorabuena, compañero.
A mí no me extraña, viniendo de Seiko, esa relación calidad / precio ...
 
Muy elegante, a disfrutarlo
 
Comparto tu opinión. No tengo uno, pero ya lo tuve en mis manos y tiene mucha clase.
Acabados y construcción son de un modelo más caro.

Un saludo y que lo disfrutes mucho!
 
Día tras día leyendo maravillas de este modelo. Habrá que ir a por el en breve.
 
Relojazo clásico y atemporal. Enhorabuena
 
Yo diría que el sarb033 y/o el sarb035 son casi ​must have.
 
Yo tengo el SARB035, que casi no me pongo porque me parece muy formal para el ámbito en el que me muevo ahora, pero es el reloj que más llevo para ir por casa.

También es el que más embobado me quedo mirando (y precisamente, por la poca rotación que llevo, nunca está en hora)
 
  • #10
Felicidades por ese pedazo de reloj, ahora toca disfrutarlo, pués estamos en unas fechas, que seguro, le encuentras más de una ocasión, para poder lucirlo en su
máximo esplendor. Un saludo y qué lo disfrutes en buena compañía.
 
  • #11
Es un relojazo hombree...enhorabuena
 
  • #12
Gracias por los comentarios compañeros y aunque queda un día ¡feliz año!
 
  • #13
Poco más que añadir. Como reloj elegante no creo que se le pueda poner ni una pega y el corazón que lleva (creo que un 6r15) sólo te dará satisfacciones.

Ahora ¡a disfrutarlo!
 
  • #14
Es uno de mis favoritos para adquirir próximamente. Por lo que te felicito por la elección.
Feliz Año!
 
  • #15
Enhorabuena compañero, realmente es un reloj precioso y si viste mucho!!! Saludos.
 
  • #16
Disfrútalo mucho
 
  • #17
El reloj me encanta, pero el 6R15, no es tanto como dicen, EMO,
 
  • #18
Me parece un reloj excelente. Línea, pulidos, perfiles, esfera, agujas... me recuerdan relojes suizos de mucho caché y en una comparativa tendría poco que envidiar a estos últimos. Te felicito. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #19
Precioso. Yo me decidí por el 035. Enhorabuena
 
  • #20
Muy chulo, seguro que en mano gana mas, a disfrutarlo compi!
 
  • #21
Yo también tengo el 035, y es un relojazo todo un clásico ya, la relación calidad precio es imbatible.
 
  • #22
Relojazo versátil y superclásico.Ya somos unos cuantos.Bienvenido al club:D;-):flirt:

RIMG0012_zpsbxhnawja.jpg
 
  • #23
Lo tuve, y lo veía como una pequeña obra de arte. Destilaba belleza, elegancia y calidad por cada milímetro de su perfecta "anatomía". Lamentablemente, lo vendí... pero ahora voy a comprar el 035 :yes:
 
  • #24
¡Qué relojazo! Todo el conjunto es maravilloso y deliciosamente equilibrado. A disfrutarlo mucho.
 
  • #25
Precioso! Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie