• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sarb033

  • Iniciador del hilo BRUMAT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUMAT

BRUMAT

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
soy nuevo en el foro, aunque llevo años husmeando por aquí.
aprovecho para presentaros mi ultima adquisición, espero q os guste, aunque son fotos hechas con el telefono
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
Al parecer alguna sale del revés:hmm:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,6 KB · Visitas: 197
  • image.jpg
    image.jpg
    79,5 KB · Visitas: 191
Última edición:
Precioso,elegante y buen calibre,que lo disfrutes!!!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
Gracias, la verdad es que estoy encantado, cuando le haga fotos con la cámara reflex, las colgaré junto a otros de mi humilde colección.
 
Espectacular. Enhorabuena :ok::
 
Una ultima
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,4 KB · Visitas: 113
De ese reloj me gusta todo menos el tamaño, se me hace algo pequeño. Por cierto, ¿qué diámetro de muñeca tienes?
 
Última edición:
enhorabuena, gran compra
 
16,5 CM aprox.
Tambien te digo que no sé tu diametro de muñeca, pero a mí el Sumo me parecía grande al principio (desde que le puse una di-modell rally, mejor) y si pasas a este, de repente, puede parecer pequeño.