• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sarb033

  • Iniciador del hilo BRUMAT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUMAT

BRUMAT

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
soy nuevo en el foro, aunque llevo años husmeando por aquí.
aprovecho para presentaros mi ultima adquisición, espero q os guste, aunque son fotos hechas con el telefono
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
Al parecer alguna sale del revés:hmm:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,6 KB · Visitas: 197
  • image.jpg
    image.jpg
    79,5 KB · Visitas: 191
Última edición:
Precioso,elegante y buen calibre,que lo disfrutes!!!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
Gracias, la verdad es que estoy encantado, cuando le haga fotos con la cámara reflex, las colgaré junto a otros de mi humilde colección.
 
Espectacular. Enhorabuena :ok::
 
Una ultima
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,4 KB · Visitas: 113
De ese reloj me gusta todo menos el tamaño, se me hace algo pequeño. Por cierto, ¿qué diámetro de muñeca tienes?
 
Última edición:
enhorabuena, gran compra
 
16,5 CM aprox.
Tambien te digo que no sé tu diametro de muñeca, pero a mí el Sumo me parecía grande al principio (desde que le puse una di-modell rally, mejor) y si pasas a este, de repente, puede parecer pequeño.
Nada más lejos de la realidad, ya que en este caso es el tamaño que pide el tipo de reloj y e estilo que se quiere transmitir y al final, queda perfecto y armonioso en ese sentido, con lo que es más una percepción y también el estar acostumbrado a un/unos tamaños.
 
image.jpgimage.jpgimage.jpg
Bueno, ahí os dejo otras fotillos, no me he podido resistir...
 
  • #10
Ah, para colmo, desde el viernes a hoy, va a +1 ó 2 segundos en total............:huh: y máximo +2/3 seg./día respecto al reloj del móvil...no se puede pedir más.
(bueno, sí, que no me lo hubieran parado en aduana...)
 
  • #11
Sin duda es un gran reloj, eso sí, algo pequeño
 
Última edición:
  • #12
De ese reloj me gusta todo menos el tamaño, se me hace algo pequeño. Por cierto, ¿qué diámetro de muñeca tienes?

A mi me pasa lo mismo, me parece un relojazo impresionante, pero el tamaño me echa un poco para atrás.

Un saludo.
 
  • #13
Y por curiosidad ya q estoy planteandome la compra de uno, q te ha soplado en aduana??
 
  • #14
A mi me pasa lo mismo, me parece un relojazo impresionante, pero el tamaño me echa un poco para atrás.

Un saludo.
Si no me equivoco los SARB son de 38 mm. Tienes la gama SARX ligeramente más grandes, 40 mm.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #15
Voy a echarles un vistazo, porque me empiezan a entrar sudores fríos ;-)

Un saludo y gracias.l

Si no me equivoco los SARB son de 38 mm. Tienes la gama SARX ligeramente más grandes, 40 mm.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #16
Pues como va sobre la la base de la factura, me soplaron 90 y pico euros.....
 
  • #17
Gracias, la verdad es que estoy encantado, cuando le haga fotos con la cámara reflex, las colgaré junto a otros de mi humilde colección.

La verdad que esta serie y/o la SARX son must have​ para cualquier amante de los relojes japoneses.
 
  • #18
Muy bonito y muy buen reloj, una gran elección para estrenarte en el foro :ok::

Bienvenido ;-)
 
  • #19
Muy bonito y muy buen reloj, una gran elección para estrenarte en el foro :ok::

Bienvenido ;-)
Gracias a todos por vuestros comentarios, eso creo yo tambien, otro día pondre fotos con correa negra original;-)
Tambien queria comentaros q el reloj es muy comodo y parece ligero al llevarlo
 
  • #20
muy guapo, aunque por tamaño no es para mi, m sorprendio cuando lo vi la calidad del mismo teniendo en cuenta lo que vale, un gran reloj
 
  • #21
Si no me equivoco los SARB son de 38 mm. Tienes la gama SARX ligeramente más grandes, 40 mm.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Voy a echarles un vistazo, porque me empiezan a entrar sudores fríos ;-)

Un saludo y gracias.l
Creo que los SARB son de 37 mm. En esa línea también están los SARY que son de 41 mm. La diferencia es que el movimiento de los SARB y los SARX es el 6R15 y el de los SARY el 4R36.
 
  • #22
Me encanta ese reloj. Algún día no muy lejano será mio. Ese aire de Grand Seiko me vuelve loco jeje
 
  • #24
Magnifica pieza con una relación calidad/precio envidiable.

En general me gusta casi toda la serie SARB pero el 33 en particular quizás sea mi preferido.

Disfrutalo

Un saludo
 
  • #25
Precioso reloj y fantástico calibre. Lo sé por experiencia pues es el mismo del Sumo. Normalmente los Seiko con el 6R15 son fácilmente distinguibles de un simple vistazo al dial, por la característica leyenda "Automatic" en cursiva (SARB, Sumo, Alpinist, etc).
Que lo disfrutes [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie