• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sarb023 + correa piel

Estado
Hilo cerrado
G

+gmt

Forer@ Senior
Sin verificar
Johannes, aunque supongo que ya habrás probado con el tuyo, aquí tienes unas fotos del SARb023 vestido legantemente...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El reloj en si me parece super bonito y con la correa de piel queda espectacular, enhorabuena.
 
Unas fotografías fantásticas en las que aprecia la belleza de la pieza -sobretodo la primera-.

Este reloj está empezando ha rondarme demasiado la cabeza, malo, malo... que al final sé como acabo.
 
Queda verdaderamente elegante.
Saludos.
 
Muy bonito, elegante y diferente. Es un objetivo a largo plazo...
 
Elegante y muy bonito. Enhorabuena.
 
Muy elegante, me encantan ambos, prueba con una café o marrón tabiém, le quedaría de miedo y más sport
 
Gracias por mostrarnos cómo queda el SARB023 con una correa de piel. :ok::

En otros Spirit lo había visto (en los SCVS) y quedaba genial, pero en los SARB021-23 no lo había visto hasta ahora; la forma de la caja, más angulosa y con un pequeño protector de corona, me hacía temer que no acabara de encajar con una correa de piel. Pero ya veo que le queda bien ;-).

Con esa caja más "deportiva" imagino que le quedarán mejor las correas de piel también "deportivas": con pespuntes, etc (me apunto las sugerencias de pointbrake). Mejor que una elegante correa de coco. Pero eso es ir un día a la relojería y probar varias (y volver loco al vendedor) :D

Ahora que se acaba el verano quizá me decida... pero es que con el armis queda tan bien :cool1::D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie