• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samurai y familia

Estado
Hilo cerrado
torna

torna

Cuenta cancelada
Sin verificar
El SAMURAI. Una preciosidad de reloj que, en mi opinión ha ganado muchísimo con las nuevas agujas. Fijaros en el cromatismo, en la aguja del segundero en negro, lo digo porque varios Samus han salido con plongeurs en los últimos días en RE, pero casi ninguno con la aguja del segundero en negro y sólo la flecha en rojo.
También, de paso, podéis fijaros en la maravilla de cristal que tiene que, siendo hardlex, está impoluto (salvo dos motas de polvo que no limpié) y, sobre todo, parece tener un ligero AR interno. Desconozco si esto es así en todos los samus o si el mío tiene un cristal cambiado o qué, pero la verdad es que es sorprendente la gran legibilidad del dial gracias a ese magnífico cristal. Luego vienen unas fotos de conjunto con los otros Seikos que me quedan (el Monster se lo regalé a mi padre y el Sumo fue vendido).


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
ese seiko vintage precioso, ambos
 
Como gana el Samu Mod.
Bonito trío
 
Gracias. La culpa es de un compañero del foro que lo hizony yo lo he copiado en el mio
 
El Samurai es un autentico relojazo y creo que tu has mejorado lo difícilmente mejorable :ok::.

Ahora bien, para Divers de Seiko, los "Tortuga" y sobre todo los 6105 (y sus "mods"), el que tu tienes en la última foto me gusta todavía mas :yes:


Enhorabuena y gracias por presentarlo.
 
Precioso, me gusta muchisimo se ve recio, fuerte un diver en toda regla y con mucha personalidad, felicidades!
 
Hermosa colección
 
Me encantan.......
Lo cierto...... que el samu es el que menos me gusta de todos..... :p
Pero lo tienes muy bien cuidado......

Un saludo
GuS
 
el samurai es precioso,... lo malo es que en la ultima foto lo has sacado con dos que todavia me gustan mas.

saludos.
 
  • #10
Magnifico grupo. Pero ese 6139 es mi debilidad. Tengo el mio pasando la ITV y mi muñeca lo añora tanto.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie