• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samurai vs padi. Azul contra azul

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me quedaría con el Samurai por poco, porque el azul del padi también está muy chulo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y una del lume, 11 años de diferencia entre uno y otro.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Qué bonito es el Samu... El nuevo azul Blue Lagoon me gusta mucho también. Yo, como no soy imparcial, me quedo con mi Tortuguita PADI... :D

Muy guapa la parejita. :ok::
 
A mi la caja del tortuga no me gusta nada de nada.
 
yo me quedo con el samurai, me encanta ese reloj
 
Tortuga Padi . Slds.
 
Me quedo con los 2, si hay que elegir 1 pues con el Samupadi.
 
A mí me gusta más el azul del Padi
 
Yo me quedaria con el Padi
 
Yo con el samurai de cabeza, la caja del tortuga no.me va
 
  • #10
Yo me he quedado con el padi. Y me encanta!
 
  • #11
Los dos me gustan. Si tuviera que elegir, me quedaría con el Samurai.
 
  • #12
No me gusta ninguno de los dos. El PADI me parece un tiovivo de feria y el SAMURAI, en fín, no sé que le véis. He tenido los dos y hablo en primera persona. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Me gustan los dos mucho, pero entre estos dos, el samurai, no sé si igual son esos 11 años, pero tiene algo.
 
  • #14
El Samurai es muy chulo e interesante, también muy equilibrado, pero al final ... me termina pudiendo la cada del PADI ... :pardon:
 
  • #15
No me gusta ninguno de los dos. El PADI me parece un tiovivo de feria y el SAMURAI, en fín, no sé que le véis. He tenido los dos y hablo en primera persona. Saludos.:ok::.

Por tu imagen de perfil, veo que te gusta más el negro, como a mí.
 
  • #16
Yo me quedaría con el Samurai. El PADI es muy chulo, pero para mí tiene demasiado colorido; en cambio, la combinación de azules del Samurai me parece preciosa.
 
  • #17
Samurai sin duda, me encanta su diseño. El Padi, ya no me tira como antes.
 
  • #18
Difícil elección, me gustan los dos...aunque ese samurai me ha parecido espectacular!!!
 
  • #19
a mí me gustan los dos mucho la verdad es que si pudiera me quedaría con ambos
 
  • #20
Yo tengo debilidad absoluta por el Tortuga Padi, no soy imparcial en este caso. Aunque he de reconocer que el Samurai es un reloj precioso, dos monstruos marinos de Seiko ambos con historia y una estética que no dejan indiferente.
 
  • #21
Samurai, bravo Samurai, samurai...
 
  • #22
Para mi los padi suelen tener demasiado colorines, aunque este les ha quedado muy proporcionado.

de todos modos me quedo con el azul
 
  • #23
Me encanta el Samu blue lagoon,¿el precio creeis que es acorde por ser una serie limitada a 6000?Pvp de 490
Me parece muy grande el tortuga actual,me gusta el vintage.
 
  • #24
Gracias a todos por vuestras opiniones. Os pongo esta foto especialmente dedicada a los que el padi os parece un poco cantoso. Uno del 76 y otro del 2016. 40 años de diferencia. :cool1:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
::Dbt::Pues no se, no se....
Dificil en este caso y por los pelos me decanto por el Padi!:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie