• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samurai titanio limited edition

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Al parecer conmemora el 50 aniversario de la expedicion japonesa al polo sur.

sbda00e-e.JPG


lostlink.jpg


Me gusta la trasera :ok:: y para ser 250 unidades creo que está muy bien de precio.

Otra cosa es que guste...

Salu2
 
Es un precioso reloj, y todo bien con la tapa trasera, pero no veo porqué le arruinan la esfera de esa manera ::grr::
 
gracias por el enlace me gustan más otros samurai pero esta bien saberlo
 
::Dbt::No sé, no sé, lo que me extraña es que no monte el 7S35 (23 jws)como el de toda la vida, sinó que monta el 7S25 (21jws) de modelos inferiores::Dbt::
 
Yo tengo el samurai titanium y monta el 7S25, este modelo es exactamente el mismo pero conmemorativo con la decoración. Por cierto dicho sea de paso es un relojazo que te pasas, lástima que los de colorines sean menos vistos. Otra cosa que se me viene a la cabeza es que este modelo concreto sea hasta tuneado y grabada la tapa.

Saludos.
 
::Dbt::No sé, no sé, lo que me extraña es que no monte el 7S35 (23 jws)como el de toda la vida, sinó que monta el 7S25 (21jws) de modelos inferiores::Dbt::

No me había fijado y la verdad es que es raro...

Pero bueno, tambien hay que tener en cuenta que basicamente es el mismo calibre. Los 2 rubies de más estan considerados generalmente como innecesarios.

Salu2
 
Si, estuvo bien esa expedición.. Mataron 20.000 ballenas con fines científicos..

Perdón, estamos para hablar de relojes.. Si, si.. muy bonito, otra rareza más para sacarnos los cuartos.. Se lo que me digo.

Saludos..
 
Es un precioso reloj, y todo bien con la tapa trasera, pero no veo porqué le arruinan la esfera de esa manera ::grr::
Totalmente de acuerdo. Mira que es un reloj bonito y equilibrado pero esas letras son espantosas y además muy grandes.
 
Pues entonces que se metan la conmemoración por donde les quepa, asesinar de esa manera y conmemorarlo con un reloj.... Que se los coman con patatas entonces...
 
  • #10
Si, estuvo bien esa expedición.. Mataron 20.000 ballenas con fines científicos..

Perdón, estamos para hablar de relojes.. Si, si.. muy bonito, otra rareza más para sacarnos los cuartos.. Se lo que me digo.

Saludos..


Hola. Pues me dejas de piedra 8o.

En la esfera del reloj se lee Jare 49 / 2007-2008. Y en la tapa trasera: The last exploration of SHIRASE.

Jare son las siglas de las exploraciones cientificas japonesas a la Antartida y el MS Shirase es el nombre del rompehielos en el cual se realizan dichas expediciones.

Yo creia que un rompehielos no tiene ninguna capacidad ni de caza ni de pesca.

Ademas de para el NIPR (Instituto japones de estudios antarticos) en el Shirase se han realizado multitud de estudios para instituciones como la NASA o la ONU sobre todo relacionados con el cambio climatico y sus efectos.

shirase.gif



Está claro que nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Salu2
 
  • #11
Hola.

Gracias por la información es interesante conocer sobre este modelo, además es raro ver relojes de serie privada fabricados por SEIKO, tal vez se trate de una adaptación del grupo JARE. Sería interesante conocer la procedencia... ummmmm.

Cómo reloj es una rareza, algo atractivo si te gustan las piezas poco comunes, más en mi opinión este modelo es menos interesante que el modelo de serie. Ciertamente la siglas JARE en la esfera no son de mi agrado y la tapa...... ¡Han quitado la tapa Diver de SEIKO! 8o

No obstante es ciertamente para los aficionados a SEIKO, a los Divers y a los SAMURAI una adquisición a evaluar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie