• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samurai Titanio, ¿Descatalogado?

  • Iniciador del hilo Leviatan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leviatan

Novat@
Sin verificar
Veo que tanto Seiya como Higuchi han quitado de sus webs los samurai de titanio con esfera negra y naranja; solo queda el azul. ¿Alguien sabe si ha dejado de fabricarse? Tendré que hacerme con uno...
 
Efectivamente, descatalogado. Así que corre, a ver si encuentras alguno de los que quedan por el mundo, que son pocos.

Yo espero recibir uno esta semana!! :clap::clap:
 
pues si, los samu ya están descatalogados desde hace un tiempo, primero los de acero y ahora parece que les llega el turno a los de titanio....pues me da la impresión de que sera un reloj muy cotizado entre los aficionados a la marca en un futuro no muy lejano
 
A mi en su momento ya me costó conseguir un albino.
 
pues si, los samu ya están descatalogados desde hace un tiempo, primero los de acero y ahora parece que les llega el turno a los de titanio....pues me da la impresión de que sera un reloj muy cotizado entre los aficionados a la marca en un futuro no muy lejano

Ahora ya es el futuro del pasado...y tienes razon ::cry::
 
Espero, sean un poco hábiles y reediten sin demora.....
 
Si encuentras uno no lo dudes, yo tengo el samurai albino y me gustó tanto que al final me compré tambien el negro, pero el negro lo vendi y compré el de titanio que es mas diferente y mas exclusivo y ahora tengo los 2, el de titanio tiene las agujas y los indices con mas luminova, protector de corona y un color precioso ademas es comodisimo por su peso.

Eso si tengo entendido que no se encuetran facil y menos a precio economico.

lostimage.jpg


Aqui mi parejita de samus.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola.

Si y si lo atrapalo que seguro será un clásico. Yo tengo de acero y titanio y la verdad los difruto cada vez a tope.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie