• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samurai con agujas plongeur

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Buscando en mi archivo he encontrado estas fotos de un cambio de agujas por las plongeur o que se yo como se llaman, la verdad que no me desagrada el cambio de look y ya que salió un hilo que alguien pedia información para cambio de agujas pues dejo estas fotos aqui.

Os gusta como quedan..?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta foto fué la que me impulsó a hacer el cambio de agujas de mi samurai albino, me gustó tanto que no paré hasta conseguirlas y el resultado del mio ya lo sabeis, igualito a este.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo tenía uno casi igual, con agujas de Bill Yao (mkii), y aqui con una correa de tiburón, que por cierto esta junto a otras en el FCV...:whist:::-P

4c24ecdb.jpg
 
A mi personalmente me gustan más las originales, aunque un pelín más oscuras no hubieran estado mal. Eso si, el resultado de estas es cuanto menos, curioso!

Por cierto Jaipe, no me canso de ver tu review del sumo, es más, lo compré tras releérmela y disfrutarla 20 veces, y...compra maestra!

saludos
 
si te digo la verdad son agujas q me encantan....el negro queda fenomenal...

el naranjito...nuse...quizas con una aguja en otro color para mas contraste....

saluditos
 
las agujas plongeur son preciosas, quedan bien a casi todos los diver, por aquí tengo un juego destinado a ponérselo al certina ds3, un reloj precioso pero con unas agujas de serie de lo mas aburridas
 
Pues precisamente empeze a fijarme en el Samurai gracias a esas agujas.

Y el Samurai era el de Mandrake.
Cachis, que lastima de no haberme enterado antes de que lo vendía.::bash::

En fin, que el Samurai con sus agujas originales me gustan, pero con las Plongeur, le quedan de auténtico vicio.
 
Esa review no solo hizo que compraras el sumo solo tu, amigo pacviola. Servidor con esa revisión le faltó tiempo.
Compra maestra también. Ese reloj será de referencia en mi opinión. Si no al tiempo.
Gran revisión Jaipe, no hagas muchas así que nos dejarás la cartera temblando.

Y con respecto al samu..., coincido contigo amigo pacviola, resultado curioso y prefiero las originales.

saludos
 
Las plongeur quedan excelentes en cualquier divers. Si que me gustan.
 
Muy chulo, más tipo "diver" si cabe..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie