• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samurai - Cambio de agujas?

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Hola!,

hace días que no puedo quitarme de la cabeza el albino de Jaipe y sus agujas... ::bash:: ::bash:: ::bash::...

y como no se donde encontrar las agujas que el le puso de otro Seiko, me he puesto a buscar otras. Lo único que he encontrado son unas "plongeur" negras.

Ahí van mis consultas :-P :

- Se pueden encontrar en algún sitio las agujas que le puso Jaipe? (que son las mismas que llevan los "Edición limitada")

- Como os parece que quedarían las plongeur?
Como un hilo sin fotos no vale nada :D y para que os hagais una idea os pongo un photoshop rapidillo...

lostimage.jpg

(La foto original es de Antamo - a quien le compré el reloj-. Si molesta la borro, por supuesto :ok::)
 
Encontrarlas no sé dónde, pero te diré que le quedan de vicio.
Si utilizas el buscador seguro que sale algo de dónde conseguirlas.
 
Hombre, no desgracies el Samurai!!!!

Haz la prueba con otro... pero el samurai nooooooooooo!!!!

Luego si quieres recolocarlo, perderá valor. El samu es intocable! :-((
 
Pero..., es que..., ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ..., tu has visto como le quedó a Jaipe? :drool: :drool: :drool:

Con permiso Sr.Jaipe (si molesta la quito)

lostimage.jpg
 
Como me va a molestar que pongan una foto de mi reloj, encantado. :)

Pienso que el reloj gana un montón y mas con la esfera blanca, un diver tiene que tener unas buenas agujas grandes y robustas y ademas tener una buena lectura y el samurai albino con las agujas originales y esfera blanca es flojillo de verdad.

Ademas no dejan de ser unas agujas que trae de serie el mismo reloj pero en version limitada, son mas grandes contrastan mas se lee mucho mejor, son mas robustas tienen la cola plateada que juegan con el brillo de los indices...en fin cambia mucho y pienso yo no destrozas nada, ademas si guardas las originales y si algún dia te cansas las pones de nuevo, pero te aseguro que no te cansarás de ellas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui el samu con las agujas originales, no creo gane nada.

lostimage.jpg


Yo las saqué de este modelo, ahora no recuerdo pero algun dia he visto un enlace de algun sitio que venden agujas sueltas y pienso tambien las tenian.

lostimage.jpg


y aqui el mismo reloj cuando le puse las agujas que saqué del samurai, la diferencia y el efecto es el mismo que en el samu, poco contraste y demasiado pequeñas.

lostimage.jpg


Aqui algunos samurais que las llevan de serie.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos
 
Hola.

A los amantes de Seiko el cambio de agujas les puede parecer un sacrilegio, pero particularmenete en este modelo me gusta el estilo que propones.
 
Muy bonitos todos :ok::
En particular, me gusta el modelo de titanio (con protección para la corona) y esfera negra.
¿Alguien sabe donde y a cuanto se consigue?
Saludos cordiales.
 
Muy bonitos todos :ok::
En particular, me gusta el modelo de titanio (con protección para la corona) y esfera negra.
¿Alguien sabe donde y a cuanto se consigue?
Saludos cordiales.



en ebay hay un vendedor que tiene varios, yo he comprado uno gracias
a un compañero del foro que me informó

lostlink.jpg


aqui tienes uno que acaba mañana:ok::
 
  • #10
No le cambie slas agujas. No a los hibridos. Soy muy purista pero el samu no se toca.
 
  • #11
Como es una cuestiónm muy personal, es dificil darte consejo, pero por lo que veo le quedan de vicio.
Saludos.
 
  • #12
en ebay hay un vendedor que tiene varios, yo he comprado uno gracias
a un compañero del foro que me informó

lostlink.jpg


aqui tienes uno que acaba mañana:ok::

Muchas gracias :ok::
Es precioso, un reloj a tener muy en cuenta :drool:
 
  • #13
Gracias a todos por vuestras opiniones :ok::

De verdad Jaipe. Quedan de vicio :drool: Y como dices no dejan de ser unas agujas de Samurai.

El problema es que creo que me va a costar mucho encontrarlas... ::cry::

Gracias por los enlaces :clap:
 
  • #16
Pues si amigo se me fue la pinza y no lei bien, de todas formas se que las he visto en esta pagina, si las encuentro de nuevo te pongo el enlace, como ya te dije hay muchos vendedores con un monton de agujas y diales originales de seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie