• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samurai "Black Ninja" ¿Nuevo record en ebay?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:hmm: No voy a valorar el precio del reloj, ya que lo escaso y deseado hace el resto, pero a ver quién será capaz de lanzarse a por él.

lostlink.jpg


Esta impecable...:drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Veremos si alguien paga lo que pide por él, el precio es alto.
 
hay gente para todo. por pedir que pida. ahora a ver si alguien lo paga
 
Estamos locos? Que precio!
 
Me parece que se quedara con el dueño, otra vez
 
Bueno, seguro que lo pone de nuevo en puja con un precio más ajustado, si no tiene reloj para rato...
 
Pues todo es encontrar al "caprichoso" con dinero y que esté dispuesto a aflojar el bolsillo.
Particularmente, me parece una exageración y me parece que no me equivoco si digo que no lo va a vender.
Veremos como acaba.
 
Me parece demasiado dinero, aunque para gustos los colores...
 
  • #11
Al final no ha sido vendido, si es que encima te cobran hasta los gastos de envío y no admiten devolución.:yuck:::yuck::
 
  • #12
Seiko me encanta, me vuelve loco, pero no tanto como para pagar eso por un Seiko calibre 7S , es de locos , con ese practicamente , quizas por muy poquito mas, puedes encontrar un Marine Master
 
  • #13
Ufffff yo desde luego no digo que no lo valga pero juasss con los tiempos que corren es una pasta desde luego, Saludoss
 
  • #14
1200€ por una 7s?

Uf... hay que estar muy colgao
 
  • #15
Por muy edición limitada que sea, pagar semejante cantidad de dinero por un reloj como este lo veo muy exagerado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie