• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samurai, acero o titanio?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Que samurai de los dos creéis que es mejor? yo tengo un Oris de titanio y tengo ganas de tener un reloj que de verdad pese! creo que el de acero sera mejor...

Me podéis dar las referencias de los relojes y colores?

Asi como los ediciones limitadas y demas...

Tengo una pag en China que venden samurais a montones! pero necesito las referencias para buscar

Un saludo
 
Depende lo que entiendas por mejor. ¿Mejor esteticamente? ¿Mejor en cuanto a resistencia a golpes o durabilidad?.
Yo personalmente prefiero el samu de titanio esteticamente, por la agujas, el protector de la corona, el tono de titanio, por la comodidad, etc. Pero si tuviera que escoger alguno de los dos para darle un trato duro escogeria el de acero porque lo veo mas resistente a los golpes y rayaduras.
Por eso tengo los dos...:-P :D
Por cierto me interesa esa pagina de la que hablas, ya que no abundan demasiados samurais por ahi.
Las referencias de memoria solo me acuerdo de las del de acero, el negro snm011, el blanco snm009, el de titanio negro sbda001, el azul sbda003 y el naranja creo que sbda005.
Un saludo.
 
MUCHAS GRACIAS POR LOS CODIGOS!

Como puedes ver, en esa pag tienen unos cuantos, parece que el negro es el que menos tienen...
 
Que color de todos es el mas bonito? a mi me tira mucho el negro! el azul me parece menos visto...

Un saludo
 
El clásico Negro o para arriesgar un poco el Blanco. El Azul no me atrae mucho.
 
las ediciones limitadas naranja y amarilla con cristal de zafiro y en acero
 
las ediciones limitadas naranja y amarilla con cristal de zafiro y en acero


JaJaJaJa... Como barremos para casa, eh? :D

Pero tienes razón, son los más interesantes y equilibrados :ok::.

Salu2
 
Hombre pues, en este tema, tengo el corazón "partío": El de acero me gusta más, porque tiene la fecha del mismo color de fondo que la esfera (es una manía, pero es casi, casi imprescindible para mi), y por las agujas. El de titanio me gusta más, porque tiene protector de corona que el de acero no tiene, pero las agujas no me gustan nada. Y el p"parche" de la fecha tampoco.

A todo esto, me olvidaría de todo ello, si pudiera conseguir un ninja blanco. Es mi preferido.

lostimage.jpg


Saludos desde Madrid.
 
  • #10
Cual de todos es el mas exclusivo y dificil de encontrar?

Olvidemos las ediciones limitadas ;-)
 
  • #12
Cual de todos es el mas exclusivo y dificil de encontrar?

Olvidemos las ediciones limitadas ;-)

yo creo que los más difíciles quitando las ediciones limitadas son los de titanio, ten en cuenta si la memoria no me falla que los de titanio no tienen protectores en la corona
 
  • #13
Los de titanio tienen, creo.. los de acero no tienen.

Creo que me voy a comprar dos...uno de titanio en azul y uno de acero en negro! Todo eso si mañana vendo el Seiko Kinetic que tengo, crucemos los dedos!

Un saludo
 
  • #14
Si puedes vete a por los 2.

Si tienes que elegir uno solo yo me quedaria con el de titanio negro.

Salu2
 
  • #15
A mi, realmente no me dicen nada los relojes de titanio, necesito sentir es reloj con su peso en la muñeca.
 
  • #16
Pero me ha dicho un pajarito que el acero negro es el primero que salio y por lo tanto uno de los mas buscados y queridos...

Ahora ya quiero, el negro en acero, el azul en titanio y el blanco! pero creo que me estoy volviendo loco! pero el blanco por 160€?????????????????????????????

Un saludo
 
  • #17
Yo tengo el de titanio negro, clásico y atemporal, pero si yo pudiera tendría los tres colores del titanio. :whist::;-)





Saludos y no enloquezcas.
 
  • #18
Cuando hayas hecho la compra, me gustaria que nos explicaras como te ha ido, precio, servicio, resultado en general.
Saludos
 
  • #19
Lo ideal seria hacer un mix,, Caja y armis de acero (pero con protector de corona,,) dial negro del modelo de acero y su fechario con fondo negro, y las agujas y bisel del Samu Titanio, ambas mucho mas guapas a mi parecer.

ACERO,,

DSCN2905.jpg


TITANIUM,,

lostimage.jpg
 
  • #21
Mi favorito es el negro en titanio (Las agujas del de acero no me gustan nada y no lleva la corona protegida), de los otros creo que me cansaria.
 
  • #22
Hoy he hecho una prueba con el naranja titanio. Le he puesto el armix del negro titanio y queda FA-BU-LO-SO.

El negro lo llevo con una Nato oliva.

Despues de unos dias con el naranja os comento lo que he percibido entre los dos titanios. El naranja es espectacular y muy lucido. Me encantaba en fotos y me encanta en la muñeca.

Pero la sobriedad del negro titanio tiene algo especial... sigue siendo mi favorito.

Ya haré fotos de los dos, sobre todo del naranja que con armix no es muy usual.
 
  • #23
Yo soy feliz poseedor de uno de acero en negro.

Las agujas me gustan más que las otras, y que no tenga protectores de corona, la verdad, tampoco me importa demasiado.

A mi me encantaría hacerme con un Ninja... :drool:

Un saludo!!
 
  • #25
Hola,

Ahora casi que si que estoy decidido...

Samurai acero blanco

Samurai titanio azul

Sumo negro

Antes de casarme me separo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie