• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samu ti + nato

  • Iniciador del hilo Pencho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pencho

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno,,,, como siempre con el dia cambiado y hoy con la marca cambiada.

Aqui os dejo un Samu, titanio, comprado en Benidorm ( a Mutter ), con las agujas de HKong y la nato de Singapur.

Ojo al dato que el chico esta en +2sg/dia.

Saludos

Pencho

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Precioso!!!!. Ahora mismo llevo su hermano albino, también comprado a Mutter, y la verdad es que me gustaría juntarlos, eso sí para tener yo la custodia de los dos.
 
Me gusta,me gusta,el "tunin" y la "correa",ahora dime como encargas el cambio de agujas,¿cómo se pide ?en una relojería..?saludos
 
Te felicito, es precioso hasta la médula.;-)
 
Es bonito, pero me resulta extraño. A primera vista no se si estoy viendo un Samurai o un Atlas (por las agujas). La nato sí le queda bien.
Ahora mismo llevo puesta la misma nato, pero con un Tag.
 
Que bonito reloj, me encanta con la Nato, es una combinación excelente, esas agujas le dan un toque superllamativo, felicidades
 
Bueno,,,, como siempre con el dia cambiado y hoy con la marca cambiada.

Aqui os dejo un Samu, titanio, comprado en Benidorm ( a Mutter ), con las agujas de HKong y la nato de Singapur.

Ojo al dato que el chico esta en +2sg/dia.

Saludos

Pencho

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Una pregunta amigo: al ser de titanio, no lo notas un tanto liviano ?
Saludos
 
Lindissimo Seiko, me gusta :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie