• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samu Blanco

  • Iniciador del hilo filibustero1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

filibustero1976

Novat@
Sin verificar
Hola a todos;
Soy un Seiko-Adicto, en general de todos los japos, Orient ,Citizen, Voy a comprar a un forero un Samu Blanco, (me he enamorado),¿QUE OS PARECE?bUENA COMPRA?.
tENGO AL sUMO RONDANDOME algún tiempo, pero es que el SAMU ,no se queda corto y como está a punto de extinguirse....pues me tiro a la arena.
Otra cuestión es....Cuando ya tienes 6 relojes y vas por el 7º¿que le dices a tu muger para que no te heche de casa?
Un saludo.
 
....Cuando ya tienes 6 relojes y vas por el 7º¿que le dices a tu muger para que no te heche de casa?
Un saludo.

Que a mí me pasa con los relojes, lo que a ella con los zapatos, los bolsos, las gafas, los pendientes, las pulseras, las sortijas... que por muchos que tenga nunca tengo nada que ponerme. ::dnz::::dnz::::dnz::

En cuanto al reloj en concreto... si puedes de cabeza, el sumo, el samu, un monster y la traca final un marinemaster, cachis casi se me olvida un 007 para los días más discretos.
 
Bolsos y demas

Eso de los bosos y zapatos ,ya se lo digo ya, lo del Sumo....(.para fin de curso),Monster....no me acaba mucho,Marine Master....mucha pasta ¿NO?.
He visto que un forero se ha traido un sumo de Japon por 300 y pico...¿Nadie va a Japon ultimamente?¿Una compra conjunta como estaría?.
El 007 ya lo tengo¿Para diarío?De momento hasta que no mueran un Citizen promaster de 12 años, y un Viceroy de 9 años, no me pongo otro para el trote, ya que en el trabajo soy muy descuidado ,y me lavo las manos con frecuencia....con las consiguientes consecuencias.
Un saludo.
 
Ya se te ocurrirá algo,si puedes a por el samu de cabeza,pronto no se encontraran
 
Eso,eso compra conjunta para el mm!!! Je,je!!!!
 
Para que tu mujer no te eche de casa, pero....

Hola a todos;

Otra cuestión es....Cuando ya tienes 6 relojes y vas por el 7º¿que le dices a tu muger para que no te heche de casa?
Un saludo.

filibustero1976 llega a casa con el 7º reloj, escondido en un bolsillo.

Mujer:

¡Hola cariño¡, ¿cómo te ha ido el día?

filibustero 1976:

Cariño, siéntate que tengo que contarte algo muy grave.

(La mujer, con gesto preocupado, se sienta y se le queda mirando atentamente)

filibustero1976:

Resulta que he tenido una aventura y he dejado embarazada a una chica.

El problema es que, además, es menor de edad.

Su padre ha ido a pedirme explicaciones y en la discusión, le he dado un mal golpe y se ha desnucado, creo que está muerto.

He salido huyendo y cuando venía, con el coche he atropellado a una viejecita y no he parado a socorrerla, creo que también está muerta.

Me han visto y la policía viene hacía aquí, seguramente ya están subiendo por la escalera.

Cuando veas que tu mujer está al borde de la apoplejía, le dices:

¡Qué es broma, es todo mentira, sólo me he comprado el 7º reloj¡

Saludos.
 
filibustero1976 llega a casa con el 7º reloj, escondido en un bolsillo.

Mujer:

¡Hola cariño¡, ¿cómo te ha ido el día?

filibustero 1976:

Cariño, siéntate que tengo que contarte algo muy grave.

(La mujer, con gesto preocupado, se sienta y se le queda mirando atentamente)

filibustero1976:

Resulta que he tenido una aventura y he dejado embarazada a una chica.

El problema es que, además, es menor de edad.

Su padre ha ido a pedirme explicaciones y en la discusión, le he dado un mal golpe y se ha desnucado, creo que está muerto.

He salido huyendo y cuando venía, con el coche he atropellado a una viejecita y no he parado a socorrerla, creo que también está muerta.

Me han visto y la policía viene hacía aquí, seguramente ya están subiendo por la escalera.

Cuando veas que tu mujer está al borde de la apoplejía, le dices:

¡Qué es broma, es todo mentira, sólo me he comprado el 7º reloj¡

Saludos.


A mi me cruzarian la cara antes de terminar la palabra "aventura" pero por intentarlo...

El Samu es una compra excelente aunque el blanco me chirrie un poco.

Salu2
 
Si no tienes un samu este es tu momento. Es un reloj increible. El albino me parece muy original
 
Otra opción para comprar el 7º u 8º reloj ... es la siguiente:

Hay que hacer un seguimiento constante de la MDD las veinticuatro horas, escrutando su mirada en busca de cualquier atisbo de capricho inminente y, adelantarse a ella.

- Cielo y esto??? ::blush:: Nada mi amor es que lo vi y me gustó para ti... :whist:: a veces no puedo remediar el quererte tanto. :whist:::whist:::whist::

- Jo, que tonto eres, ::blush:: seguro que te costó una barbaridad 8o, sabes que no podemos gastar tanto.

- "Tranquila cielo...no es para tanto "

- Oye, mi amor, ::Dbt:: ese reloj es nuevo?

- Lo siento, no pude contenerme, ya sabes como me gustan los relojes....::blush::::blush::

- No tienes remedio, anda dame un beso... :);-)



Que te sale el reloj el doble de caro, pues sí, pero como no te mete bronca se lleva mejor. ;-)


NOTA: No sólo hay que conocer mercantes, vendedores de ebay de relojes. También hay que buscar en internet otras cosas https://www.ebay.com/splashui/captc...im=xNDYuMTR&iia=DVgzLjExTB&iiz=eyTMi43Mg**NZC
y comprar algo para tener a mano para preparar la entrada del reloj.

(Ejemplo tonto.- Pendientes de Onyx 9€) -> Seico 300€+9€ de señuelo = 309€ un coste más que aceptable.
 
Última edición:
  • #10
El Samu sin ninguna duda.
Relación calidad / precio extraordinaria.
 
  • #11
Samu albino

Se cae el Samu albino, su propietario se arrepiente,pero..........me centro más en el SUMO, ¿que os parece?.Negro o Azul, ¿Comprado a Mercante, o cuando salga alguno de 2ª mano?¿Compra conjunta de SUMO?.
 
  • #12
Que duda cabe de la calidad del sumo... pero teniendo los dos en la mano, me quedo con el samurai, gana muchisimo en vivo, es precioso, el sumo es mas... sencillo, y mientras el samurai esta compensado en todos los aspectos, realmente salta a la vista en el sumo que el armys del sumo queda ridiculo...

Y luego esta la diferencia de precio claro, por lo que vale el sumo, me compro el samurai y uno o dos seikos mas...
 
  • #13
Yo puedo hablar con conocimiento de causa ya que poseo los dos, de momento, porque mi vástago hace mimetismo con nuestro gato y se pone a ronronear cada vez que se acerca a la caja donde los guardo.

El Sumo es un buen reloj, que duda cabe, pero demasiado parecido a gran número de divers y con el defecto del armis estrecho.

Sin embargo el Samurai, tiene unas garras muy originales que yo creo que son su seña de identidad.

Saludos.
 
  • #14
cada uno con su opinion pero,cuando decides comprarte un bmw o mercedes,por ejemplo,no piensas en que con ese dinero te podrias comprar 2 o 3 utilitarios,estamos hablando de un reloj concreto con unos acabados y calibre especifico.yo sumo,y su armis no me desagrada ya que evocando aquellos relojes de los 60 y 70 divers en los que habia diferencia entre la caja y el armis.no se gustos,saludos
 
  • #15
Los gustos son como el pensamiento, cada uno tiene el suyo, eso esta claro...

Del calibre no hablo, pero en acabados no tienen nada que envidiarse...

Por cierto yo hablaba de elegir, entre los 2 me quedaria el Samurai, pero me compraria los dos...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie