• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samu Albino en Marbella

  • Iniciador del hilo blumar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blumar

blumar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, hos dejo unas fotitos, que se que hos gustan tanto como a mi, del reloj que me ha acompañado durante los días de vacaciones que he pasado en Marbella.
Por cierto, a parte un Jaeger Lecoultre y un IWC que he visto en el hotel, estaba plagado de Rolex Submariner, no se si porque los regalan, o porque la gente está forrada o es que eran falsos.
Un Saludo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo también usé mi Samurai blanco estas vacaciones, es muy elegante y se ve mejor cuando está bronceada la piel.
Para meterme en el mar, un Citizen NY0040
 
Muy bonitas fotos y precioso el relojito. Que lo disfrutes muchos veranos mas
 
Muchas gracias por las fotos. Perfecto compañero para unas vacaciones veraniegas.

Lo de Marbella con el Submariner es de nota. En Marbella si llevas Rolex eres de todo menos original y distinguido. La leche, vamos. Si el 90 % de los que se ve no son fakes no se entiende la cantidad de ellos que hay por metro cuadrado.

::Dbt::
 
El Samu tiene un aire vintage muy bonito, que los modelos más recientes de Seiko obstinados en complicar los diales, con cajas cada vez más rebuscadas y más tornillos que el hijo de Frankenstein, parecen olvidarse de lo esencial. No me sorprende que sea tan buscado, los nuevos no ayudan a que los fans pasen página.
 
El Samu tiene un aire vintage muy bonito, que los modelos más recientes de Seiko obstinados en complicar los diales, con cajas cada vez más rebuscadas y más tornillos que el hijo de Frankenstein, parecen olvidarse de lo esencial. No me sorprende que sea tan buscado, los nuevos no ayudan a que los fans pasen página.

Totalmente de acuerdo.El Samu aun no tiene heredero. Esa combinación de originalidad en la caja y simplicidad en la esfera lo hacen unico y comotu dices en losnuevos modelos parece que optan por recargar todo hasta el infinito.

Esperemos que pronto tenga un sucesor digno.

Saludos
 
Lo que no me gusta del Samurai es que no tiene números en el dial, pero claro, esto es un gusto personal, por lo demás, es un reloj que siempre tendré conmigo (eso creo)
 
Maravilloso, una preciosidad. Cuando quise hacerme con uno ya era tarde y les precios estaban - y estan- altisimos::grr::
 
A mí el Samu es un reloj que me encanta (tanto el albino como el negro). Si acaso, especialmente en el albino, lo que no me gusta es que las agujas contrastan poco con la esfera. Pero en cualquier caso un reloj mjy deseable.
Enhorabuena y gracias por dejarlo ver en esas estupendas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie