• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samu

Estado
Hilo cerrado
X

xfran

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece que gusta mas el samu de titanio en los foros que el de acero.Yo prefiero los brillos del acero aunque me gusta el titanio tambien
lostimage.jpg
 
A mi me gusta más el de acero, lo que pasa es que las agujas del titiano le quedan mucho mejor.
Titanio seria mi elección.
 
A mi me gusta mas el de titanio, ya que lleva protectores de la corona y los indices y agujas de mayor tamaño me gusta mas que en los modelos de acero.

Aqui hay los dos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cualquiera de los dos son preciosos, de hecho tengo el Titanium, pero he de reconocer que tal vez si hay algo que me gusta del modelo de acero es el segundero en distinto color. Te lo recomiendo, ya verás que buen reloj y a un precio más que bueno.
 
pues efectivamente también pienso que el conjunto perfecto seria la caja del de acero y las agujas del de titanio....aunque unas agujas plongeur también le quedan muy bien....en todo caso me quedo con el genuino de acero
 
Aparte de otros detalles como el protector de la corona y la luminova cubriendo totalmente los índices en el de titano.
 
Y que opinais del titanium naranja? diferente?
 
Y que opinais del titanium naranja? diferente?

Pues tambien es bonito, este de la foto tiene las agujas cambiadas, los demas tambien son guapos y no estan tan vistos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Sin duda alguna el amarillo o el edición especial en black son una PRECIOSIDAD8o
 
  • #11
Creo que me quedo con el de acero pero con la proteccion de corona y agujas del de titanio.
 
  • #12
yo prefiero en acero, el titanio no me agrada salvo en algunos relojes que llevan, creo que lo llaman titanio blanco.
 
  • #13
Pues que tambien es bonito, los demás samus tambien son guapos y no estan tan vistos


lostimage.jpg
:drool:


Éste me encanta,le tengo el ojo echado por la ebayshop aver si me lo vende alguien que no viva en china
 
  • #14
Yo se lo compraria mejor a Higuchi, ademas creo que te saldra mas barato.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie