• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos y seiko diver

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,soy nuevito en el foro y hace un tiempo me atacó una obsesión increible por los relojes.
Como vivo lejos del mundo se me hace dificil conseguir relojes,y sobre todo chequear su autenticidad.
Las preguntas son dos: alguien sabe quien vende Sinn en Argentina?
Es razonable U$S 365 por un Seiko Diver?
Como me aseguro de que sea un Seiko autentico?
Saludos
 
Hola Marcelo bienvenido;-)

Sobre lo de Sinn no tengo ni idea, pero lo del Seiko depende de qué modelo sea, aunque así a primera vista me parece caro, si nos dices cuál es el modelo te podremos decir si su precio es correcto o no; en cuanto a lo de la autenticidad, actualmente aún no es frecuente toparse con alguna falsificación, así que si puedes poner alguna foto del reloj, ya sea la o las del vendedor (en el caso de que sea una venta online) o si puedes hacerlas tú mejor aún y te podremos decir; de todas formas las falsificaciones de Seiko que he visto suelen ser bastante malas y se ve a simple vista que lo son.

Saludos y bienvenido al foro;-)
 
Como te dice 4Hz, las falsificaciones de los Seiko son muy malas. De todos modos ante la duda la mas... perdón, si dudas puedes colgarnos una foto y con gusto alguien te dirá si es falso o auténtico.
Hay muchos vendedores de Seiko en ebay por si tienes acceso al mismo.
Por cierto, bienvenido eres, recibe un saludo desde México y pasa aquí cuando gustes y pregunta lo que quieras. ;-)
 
Bienvenido!
Lo primero consejo para comprar relojes en la web es "compra el vendedor" ("buy the seller") ;-)
Si compras de un vendedor de confianza ya tienes mucha mas tranquilidad.
Hay muchos vendedores reputables de Seiko divers. Para te dar el mejor precio nos aiudaria que indicaras lo modelo que buscas.
 
Saludos y bienvenido Marcelo b .
 
[Gracias a todos por vuestro recibimiento.En cuanto tenga precisiones sobre el Seiko seguro estaré solicitando ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie