• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos...

  • Iniciador del hilo lopsu25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lopsu25

lopsu25

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, este es mi primer post, asi que es mi iniciacion en esto..., :).
Bueno soy un aficionado a esto de los relojes por culpa de mi padre, y acabo de hacerme con un Seiko Monster Naranja con correa de goma, asi que me gustaria que me dijerais donde puedo conseguir un armis de acero a buen precio, por supuesto original.
Este es mi monster (lo siento por la calidad, pero es q no tenia la camara a mano y la hice con el movil).
 
Hola lopsu25 bienvenido al foro y enhorabuena por el monster, bueno pues encontrar un armis no es barato, tienes uno
lostimage.jpg
por 59 $, el sitio es de confianza. He estado buscando por ebay y no he encontrado nada. Yo personalmente lo tengo con una NATO y es comodísimo, con el armis el monster queda espectacular pero es bastante incómodo si tienes que escribir, usar el ratón, etc

lostimage.jpg
 
Hola, bienvenido al foro y espero que disfrutes de la afición con moderación. Yo debo ser de los pocos monsterófobos que hay en el subforo, pero aún así: que lo disfrutes!
 
wenas, aquí tienes a buen precio y fiable, yo le he comprado 3 relojes y muy bien:

lostimage.jpg



Por cierto, si lo pidieras, dímelo y te pagaría lo q vale una correa de goma para q venga en tu paquete pa mi, vale????

saludos!
 
wenas, aquí tienes a buen precio y fiable, yo le he comprado 3 relojes y muy bien:

lostimage.jpg