• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos...

  • Iniciador del hilo lopsu25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lopsu25

lopsu25

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, este es mi primer post, asi que es mi iniciacion en esto..., :).
Bueno soy un aficionado a esto de los relojes por culpa de mi padre, y acabo de hacerme con un Seiko Monster Naranja con correa de goma, asi que me gustaria que me dijerais donde puedo conseguir un armis de acero a buen precio, por supuesto original.
Este es mi monster (lo siento por la calidad, pero es q no tenia la camara a mano y la hice con el movil).
 
Hola lopsu25 bienvenido al foro y enhorabuena por el monster, bueno pues encontrar un armis no es barato, tienes uno
lostimage.jpg
por 59 $, el sitio es de confianza. He estado buscando por ebay y no he encontrado nada. Yo personalmente lo tengo con una NATO y es comodísimo, con el armis el monster queda espectacular pero es bastante incómodo si tienes que escribir, usar el ratón, etc

lostimage.jpg
 
Hola, bienvenido al foro y espero que disfrutes de la afición con moderación. Yo debo ser de los pocos monsterófobos que hay en el subforo, pero aún así: que lo disfrutes!
 
wenas, aquí tienes a buen precio y fiable, yo le he comprado 3 relojes y muy bien:

lostimage.jpg



Por cierto, si lo pidieras, dímelo y te pagaría lo q vale una correa de goma para q venga en tu paquete pa mi, vale????

saludos!
 
wenas, aquí tienes a buen precio y fiable, yo le he comprado 3 relojes y muy bien:

lostimage.jpg



Por cierto, si lo pidieras, dímelo y te pagaría lo q vale una correa de goma para q venga en tu paquete pa mi, vale????

saludos!


Cuando estuve buscando en ebay me salió ese mismo armys, pero me parece que no es el mismo que el que viene con el monster ¿verdad?, aunque las fotos no son muy buenas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



A mí me parece que no es el mismo armys ¿qué os parece?
 
no, pero este vendedor suele poner...

saludos!
 
Solucion...

AL final o que hice fue hacerme con otro Monster de esfera negra y con armis de acero en una subasta de ebay, en el vendedor que me dijisteis, asi que gracias a todos...:ok::
 
AL final o que hice fue hacerme con otro Monster de esfera negra y con armis de acero en una subasta de ebay, en el vendedor que me dijisteis, asi que gracias a todos...:ok::


Muy buena solución :clap:
 
  • #11
pues si, es exactamente lo q pensaba yo hacer con la correa de goma, y así con la excusa....tengo los dos, jejeje
 
  • #12
[
lostimage.jpg



A mí me parece que no es el mismo armys ¿qué os parece?[/QUOTE]


no,ese es un armis generico de seiko,pero pacviola esta en lo cierto, este vendedor suele tener el original,ademas es de fiar.
 
  • #13
AL final o que hice fue hacerme con otro Monster de esfera negra y con armis de acero en una subasta de ebay, en el vendedor que me dijisteis, asi que gracias a todos...:ok::

hola paisano,¿que tal?..felicidades por tu monster...un reloj distinto donde los haya...has acertado con la decision de comprar el negro con armis...el naranja si bien es bonito y llamativo,no se porque yo lo veo mas veraniego.
 
  • #14
hola paisano,¿que tal?..felicidades por tu monster...un reloj distinto donde los haya...has acertado con la decision de comprar el negro con armis...el naranja si bien es bonito y llamativo,no se porque yo lo veo mas veraniego.
No se aun si me quedare con los dos, o segun cual me guste mas aprovecho uno de ellos pa hacer caja o cambio. Y saludos a ti tambien desde las tierra astures :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie