• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos!Me compre 3!

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Ante todos un saludo para todos :ok::
Es mi primera intervencion en este interesante foro que descubri el otro dia por casualidad,cosa que me vino muy bien porque soy un relojadicto sin cura:D .
El caso es que andaba yo trasteando por 1º vez en ebay y me meto en la seccion relojes,busco seiko y...el paraiso!
resumo:me lie la manta a la cabeza y le he comprado a pokemyu 3,digo bien..3 relojes que me parecen preciosos.Son los siguientes modelos:
-seiko atlas SKZ223;precio con portes 119,08 lirios
-seiko daytona SNA225;precio con portes 107,73 lirios
-seiko diver SNZE13;precio con portes 89,40 lirios
En fin me gustaria saber vuestras opiniones sobre mi pequeña operacion financiera (hay riesgos?..meti la gamba?) y sobre mis 3 nuevos relojes.
::bxd:: Si soy capaz (cosa que dudo) os pondre fotos del trio

Gracias por vuestra atencion,ya os contare mas cosas.
 
Que los disfrutes ¿Enhora buena! Ninguno te va a defraudar, ni el cuarzo ni los autoimaticos.
 
Gracias Pedrillo!..joder que gusto de foro te contestan a estas horas!
¿¿Crees que hice buena compra (vendedor fiable,buen precio..)??
 
El DIVER no me hace mucho, pero el DAYTONA, IM-PRESIONANTE!
 
::dnz:: ...amiguete!!

Gracias!
 
hola,no e preocupes pokemon es un vendedor totalmente fiable,los relojes tardan unos 15 dias en llegar por correo certificado

hombre...el snze no es un diver propiamente dicho..es solo un w.r.100 mts
si te gustan los seiko,y dentro de estos los diver,s,yo por recomendarte uno
que hay muchos,y miticos..te diria que te compraras el 009 con brazalete jubilee,comodisimo y muy especial

lostimage.jpg
 
mé gustan toos!
del 009 me gusta la caja pero no el brazalete,los prefiero con eslabones mas tochos.
Saludos astur64
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie