• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salmón Japonés

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

El monster se ha dado a los ríos y arroyos y le encantan... Lo que mas le gusta, las piscinas naturales a dos o tres metros de profundidad, ahí es donde esta el feliz y contento :D
 
Deberías ser consciente que introducir nuevas especies en nuestros rios es peligroso, pues pueden acabar con la fauna autóctona del lugar.:D


*Estupendas fotos, si señor.
 
Ya te lo dije antes y te lo vuelvo a repetir: preciosas fotos :D :clap::clap::clap: ;-) :ok::
 
Es un reloj fantástico, me llegó el mio ayer y llevo 20 min que lo recorte al tamaño de mi muñeca y ando como niño con juguete nuevo. Me encanta!!!
 
Magnificas fotos, y ademas en su elemento. Enhorabuena me has alegrado la vista :clap::clap::clap:
Es que ese naranjito tiene un encanto especial :D
Saludos
 
Increibles fotos... cuidado, no se te escape y remonte río arriba... :D

El que yo tengo es una varierdad abisal, porque solo se encuentra en su salsa a 15m mínimo bajo la superficie del mar, arrastrado por las corrientes...
 
gracias a todos por comentar, el salmon como sabeis se maneja bien en el mar y en los rios :D
 
Que fotos más bonitas !!!! -
Me encanta esas fotos y el reloj .... a ver si un dia me animo y le hago unas a mi monstruoso en su elemento natural .
 
Ey muy chulas esas fotos en su "salsa" ;-)
 
  • #10
A eso le llamo yo un "pescadito fresquito". Así me gusta, un reloj en su medio, como tiene que ser :ok::.

Gracias por las fotos, muy buenas ;-).
Un saludo.
 
  • #11
muy original me ha gustado
 
  • #12
Bueno, tiras un par de tunas ahi y ponemos pescaderia,

(tuna era la indicacion de un diver de seiko que tenia la caja como una lata de conserva)
 
  • #13
gracias a todos por comentar :D
 
  • #14
bonitas fotos, se le ve tan agusto...
 
  • #15
Pues si remonta es porque ha tenido algun encuentro con un samu o cualquier otra especie y sube a desovar...
 
  • #16
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

El monster se ha dado a los ríos y arroyos y le encantan... Lo que mas le gusta, las piscinas naturales a dos o tres metros de profundidad, ahí es donde esta el feliz y contento :D
Unas fotos preciosas, está en su medio, felicidades
 
  • #17
Fotos muy chulas. No lo rayes con tanta piedra.

saludos,
 
  • #18
Bonitas y originales fotos.
(Cuidado el salmón no acabe en un NigiriSushi :D)
 
  • #19
Enhorabuena por las fotos, muy originales!! Saludos
 
  • #20
parece que tras el desobe lo encontraste agotado,ja,ja.buenisimas fotos compañero,te felicito por la originalidad y por el monster. a disfrutarlo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie