• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saiko New Alpinist

  • Iniciador del hilo vinz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vinz

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,

Estoy buscando un reloj cómodo para los fin de... he visto este nene:
El Seiko Alpinist SARB059 querría saber que piensan de el y se alguonos de vosotros lo tenéis pedir vuestras opiniones y una fotos...

Gracias
 
Última edición:
mi opinión:
reloj sobrio, de tamaño contenido pero suficiente, y con un movimiento (6R15) de calidad probada. Ideal como reloj de fin de semana.
 
Buen reloj y buen movimiento. Si te gusta pues hazte con el

saludos
 
Donde se puede encontrar? me gusta. Sobrio y con un toque clasico.
 
Para mi es un reloj precioso mi unica duda es sobre el color del dial parece negro pero es verde y no he conseguido ver unas fotos realistas... alguien lo tiene o lo ha probado ya? Lo podeis encontrar en Seyia.
 
Para mi es un reloj precioso mi unica duda es sobre el color del dial parece negro pero es verde y no he conseguido ver unas fotos realistas... alguien lo tiene o lo ha probado ya? Lo podeis encontrar en Seyia.

El dial es negro, aunque en las fotos que sacaron en su presentación (marzo) parecía verde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie