• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacará Seiko el 62mas?

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Basilea 2017.......39,6mm.......movimiento 8L35.......y foto....

Si estos rumores son ciertos...:dribble::dribble::dribble:




Os acordais todo el revuelo que hubo con las primeras fotos del nuevo tortuga....


lostimage.jpg
 
Última edición:
Uffff!!! Sería un bombazo!!!
 
Uff.
Es la primera noticia que tengo de ese rumor.
¿Es cierto ese rumor?
Seria increible si lo reeditasen.
Y ya por pedir que lo reeditasen con plexi
 
Sería un éxito sin duda.Pero más éxito seria sacar el 6105... Con un 8l35 me imagino que se situaría en el rango de precios del MM.
 
A mí hace poco una fuente oficial de Seiko me lo confirmó (ya avancé algo hace poco en el hilo del censo de los MM) [emoji12] [emoji41] . Se lanza a final de año, en principio solo con caucho (para ser más fiel a la reedición) y parece ser que se va a englobar dentro de los Marinemaster (aunque esto no está confirmado), así que supongo que montaría un 8L35 , como el MM 300.
 
Última edición:
Triunfazo si lo hacen
 
Ojalá, siempre me ha encantado este modelo! Cruzemos los dedos! Habria que ver en que rango de precios se situa y también que maquina montaria. Cierto que un 6105 seria brutal, con su caja "abollada", pero puede que al ser demasiado cercano al tortuga lo descarten...
 
Ya lo habia oido, que se va a presentar(no se si en Basel) una otra reedición especial, pero sin saber si de un 62mas ó 6105...a ver...creo que una reedicion del primero diver de la marca tiene de ser algo verdaderamente especial, no hablo de Padi's ni nada de eso, hablo en algo que salga de Morioka.
 
Hasta estoy con escalafrios:D
 
  • #10
Que ganitas de saberlo
 
  • #11
Ufff, a ver qué novedades trae el 2017. Si es esta, es muy buena
 
  • #12
Ya lo habia oido, que se va a presentar(no se si en Basel) una otra reedición especial, pero sin saber si de un 62mas ó 6105...a ver...creo que una reedicion del primero diver de la marca tiene de ser algo verdaderamente especial, no hablo de Padi's ni nada de eso, hablo en algo que salga de Morioka.


Pues ya te digo yo que será un Marinemaster reedición del 62MAS, con correa de caucho, disponible a final de año, como digo (aunque no sé nada más). Me lo acaba de "re-confirmar" mi "fuente". [emoji41] [emoji12] [emoji16]
 
  • #13
Verde, naranja, Padi, dorado, Pepsi, etc 62mas ufff

Ya toy ahorrado esto no es un turtle, esto es una bomba, con corona roscada no?

Gracias por la noticia
 
  • #14
Pues ya te digo yo que será un Marinemaster reedición del 62MAS, con correa de caucho, disponible a final de año, como digo (aunque no sé nada más). Me lo acaba de "re-confirmar" mi "fuente". [emoji41] [emoji12] [emoji16]

Bueno, a ser um MM va a ser el primero MM 200m(si es un 200m...)


:D
f6967e89-dadd-4fa1-b84f-9e090f29f0bb.jpg
 
  • #15
Bueno, a ser um MM va a ser el primero MM 200m(si es un 200m...)


:D


Quizás esas imágenes no sean definitivas. Tampoco pone Marinemaster en el dial. Habrá que esperar a tener más noticias, pero lo que está claro es que va a haber reedición. [emoji41]
 
  • #16
Pues a ver en que se queda...seria estupendo que se quedara en catalogo de forma indefinida y no se convirtiera en una edición limitada mas, solo para unos cientos de afortunados.

La reedicion, según las fotos que pone el compañero, parece bastante fiel.
A primera vista llama la atencion la ventana del fechador que es sensiblemente mas pequeña que en el original.
Tambien el bisel es ligeramente más ancho y las marcas pintadas de los indices mas largas que en el original. Estas dos últimas modificaciones parece que no desequilibran el conjunto por, me imagino, el aumento del diámetro de la caja de los 38mm del original a los 39,6mm que indica el compañero.
Este incremento del diametro de la caja unido al incremento de pasar de los 150m, de aquella epoca, a los 200m actuales supondra, supongo, un ligero incremento de la altura de la caja respecto al original.

Entrando ya en las suposiciones si ademas de lo visto, respetan las aristas vivas de la caja original (en la reedicion del tortuga las suavizaron), junto con la combinacion de pulidos-cepillados y ademas le ponen un hardlex abombado y el bisel en el mismo material que el del MM, el resultado puede ser espectacular.

Si ademas le ponen el movimiento que decis y el precio no supera el del MM, a los que nos gusta mas lo vintage nos lo van a poner muy dificil, ya que un original en buen estado supera los 1.500€ y eso si lo encuentras.

Gracias por la información.
 
  • #18
Quizás esas imágenes no sean definitivas. Tampoco pone Marinemaster en el dial. Habrá que esperar a tener más noticias, pero lo que está claro es que va a haber reedición. [emoji41]

Esperemos que si, que vay a haber reedición:)

Si, pueden no ser las definitivas, claro esta.

Hay un MM que no colga MM en el dial, es el Tuna sbbn007, puede ser que este sea asi, a ver.

Y para los que hace tiempo colgavan por ahi que los MM se hacian fuera de Japón...un video hecho dientro de Shizuku-Ishi...a los 2:55m podemos ver un 8L35 a ser asemblado ahi, entre Credor's y GS 9S y etc...

 
  • #19
¡Más Marinemasters no, que se me acumulan muchos futuribles ya! ::cry::

Permaneceremos atentos...
 
  • #20
Ufff... menudo notición! Con ganas de verlo ya... :popcorn:
 
  • #21
Costara 2000€ y entonces la gente dejara de hablar sobre el reloj😂😂
 
  • #22
mejor re-edición no podían hacer
 
  • #25
¿Otro MM más para soñar con él?
Pregunto: ¿tiene alguien algún piso de "soltero" en el que puedan/podamos ir a vivir aquellos que acabemos con las maletas en la calle cuando nos echen nuestras MDD? ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie