• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabríais decirme qué Orient es éste?

  • Iniciador del hilo fchapu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fchapu

fchapu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Hace unos dias un compi colgaba una foto en el hilo diario de un Orient que me encantó.
Lo he contactado por privado pero no se acuerda del modelo exacto y yo he estado mirando en internet y lo encuentro en negro, he visto un azul, pero no encuentro éste en concreto. Sabríais decirme cuál es o dónde puedo buscarlo en internet?

Gracias a todos por adelantado!!

Aquí va la foto:
2018-02-28_23.36.18.jpg
 
Pongo alguna foto mas por si sirve de ayuda.

5AA36CE3-B1BD-4224-AA2C-58FEAC0D2034.jpg

FA60131E-971B-4DD4-A86E-C8CA77B423FA.jpg

25588EB3-660E-4F57-AA47-B9AE266EC3B5.jpg
 
Pues lo pone en la trasera.

[FONT=&quot]Orient YN904555[/FONT]
 
[emoji15] gracias!!!! Estoy a punto de despegar, pero voy a ver si me da tiempo a mirarlo. Gracias de nuevo!!!
 
Espero no equivocarme pero diría que es un King Diver. Hubo una re-edición hace pocos años para el 40 aniversario de Orient.
 
Sip, un King Diver de los que aún se encuentra alguno por ahí y normalmente no muy baratos.
 
Como? Me quereis decir que tengo un diamante en bruto?

pues la verdad no me lo esperaba.
 
Tampoco te entusiasmes, cuando hablo de precios lo hago sin pensar en los grandes mitos relojeros. Si es un original en buen estado son complicados de encontrar, pero las reediciones se han llegado a vender por 40 euros hace nada (en la bahía por subasta). Creo que este es un caso muy extremo y el que lo compró es un afortunado, pero es normal encontrarlos rondando los 200.
Pero ahora que he visto las fotos en grande, creo que no es un King, esos relojes llevaban bisel interno con una corona a las 4 para moverlo. Lo siento pero como ese se suelen encontrar por debajo de 100 euros.
 
Última edición:
Y como sé si es un original entonces?

El estado es bueno.
 
  • #10
Hola. No mentiré que entré a este foro buscando otra información y veo el hilo, lo abro, y encuentro lo siguiente:
Tienes un reloj original, Orient, seguramente con calibre 46943, que es bastante bueno y no te dará problemas. Tal vez me engañe la vista pero..¿tiene cristal facetado?, es decir, tiene varias caras, o es vidrio plano? De cualquier forma es bonito y cumplidor.
 
  • #11
Hola josrey.

sí, el cristal es facetado. A mí me gusta mucho este reloj. Un poco sonajero pero supongo que es normal.
La esfera y el cristal son una maravilla!!!
 
  • #12
Me imagino que esa mica es preciosa. El ruido es normal por el giro del rotor. Buen reloj el que tienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie