• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabéis que seiko es este ???

  • Iniciador del hilo oscar1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscar1974

oscar1974

Habitual
Sin verificar
Pues eso, estaba navegando por la red y me encontré con este seiko:

lostimage.jpg


sabéis qué modelo es y si se fabricó con fechador ??? La verdad, me ha llamado la atención por la forma de la caja...
 
Es de la serie Brightz. Más caros que los Seikos comunes. Cuarzos,solares o automáticos. SAGL00??? podría ser el modelo. El número final cambia según la correa o armeis que lleve.
Saludos
 
Gracias marcelo_b, buceando he descuebierto que es el modelo SALG001,calibre automático seiko 8L21, y la caja es de "titanio blanco"; con lo que su precio, por lo que he visto supera de largo los 1000 euros... pero me parece que no se fabrica con fechador, o por lo menos, no lo he encontrado aún.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie