• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabéis dónde puedo ver relojes Orient en Bilbao?

Estado
Hilo cerrado
P

pillo

Novat@
Sin verificar
A ver si algún forero sabe decirme en qué relojerías de Bilbao o alrededores puedo encontrar la marca Orient.
He tratado de localizar al distribuidor, pero ni su página web, ni su teléfono ni el fax funcionan.
En google tampoco aparece nada.
Gracias
 
Por si a alguien le interesa, he contactado con la marca y esto me ha respondido:

Actually, we don't have workable official distributor in Spain at this
moment.

Now we are negotiating with new company about new distribution for
ORIENT WATCH in Spanish market.
We expect that we would like to start the new business with new official
distributor within this year.

We are sorry for your inconvenience and your kind understanding would be
highly appreciated.

Thanks and best regards,


ORIENT WATCH CO.,LTD.
 
En cualquier caso tienes algunas relojerías en las que venden Orient automáticos en Bilbao. Ahora mismo me vienen a la cabeza una en Santutxu (que es concesionario Casio) en la calle Zabalbide, al lado de la salida del metro, y otra en Zorroza, donde tienen en el escaparate un precioso Mako I. Y no se si una de las "buenas de toda la vida", Orbegozo, en Lcdo. Poza, también es distribuidor de Orient... Me consta -por haberlos visto- que hay más pero ahora no caigo

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie