• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis de algún seiko de 34 mm.?

  • Iniciador del hilo hometime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hometime

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, busco un seiko de ese tamaño (o 36, que no llegue a 38), fácilmente legible y automático por supuesto. Si tuviera fondo transparente ya sería perfecto. Se que pido mucho, pero con el infinito catálogo de seiko y vuestros conocimientos espero encontrarlo. Muchas gracias de antemano.
 
Hombre...hay un montón de seiko 5 alrededor de los 36-37 milimetros.Yo, te recomiendo el seiko flieger,que atiende perfectamente a los parametros que requieres,tanto en tamaño como en legibilidad.Si le das al buscador seguro que encuentras el modelo que te digo.
Eso si,si quieres una auténtica superpieza trata de conseguir el mágnifico seiko sus (35 mm de puro relojazo precioso).Lo que pasa es que este modelo ,ya,no es tan asequible.....pero bueno,hay quedan dos opciones,una modesta y otra de alto copete...
pd.como te digo,dándole al buscador encuentras seguro los modelos que te comento,que en este pc me pillas sin fotos.
un saludete!
 
los antiguos seiko 5 eran de 35-36 milimetros .los de ahora rondano los 38mm como este.en esta pagina tienes para aburrir.

enlace roto o perdido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie