• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado Sabadete.. . Y Llevamos???

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues ya que voy a sacar a pasear al Rolex, aprovechando la tregua de la lluvia en el húmedísimo noroeste peninsular, he hecho una foto rápida para enseñaroslo.

lostimage.jpg


Nota.- la agua horaria perdió el luminiscente y, al hacer una revisión en el sat Rolex de Terrassa... no les pareció digno sustituirla. El sitio en cuestión es la joyería Ponsa y es de esos sitios que te miran regular si vas en vaqueros y chanclas. :-(( :-(( :-((

Tras consultar en Rolex España me aseguraron que me la sustituirian sin cargo. Cuando vaya al pueblo lo acercaré a Serrano para que lo "apañen".

Ssaludos
 
Como este pero con correa marrón.

lostimage.jpg
 
Seiko

Seiko 6138, 41 mm., oiga... ;-)

lostimage.jpg
 
Hoy le toca al pequeñin.


lostimage.jpg


Saludetes :)
 
Hoy este...Hamilton
 
Última edición:
Pues hoy que me voy al teatro creo que me pondre un certina vintage ya pondre las fotos
 
Hoy un alemán volador:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Hasta ahora mismo, Seiko Samurai Albino, después probablemente me toque un suizo.
 
pues yo me he levantado deportista :D asi que uno como este

lostimage.jpg
 
  • #10
Hola a todos/as: Pues como ésta noche tengo una cena como un poco de "campanillas", he sacado un vintage de Longines que no me pongo nunca. Según Ovoci es un L30 y, realmente es muy bonito. Pero es de oro, incluida la pulsera, para mi demasiado oro. Espero que pronto lo vereis en el FCV.
Un saludo a todos/as.
José María
 
  • #11
Yo sigo con éste...

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues hoy al Tag, aunque la verdad, cada vez lo veo más chico :-P

lostimage.jpg


No sé esto de llevar ahora tantos "big size" :D
 
  • #13
Este crono. Hace una semana que lo tengo y no hay forma de separarlo de mi muñeca. :D :D :D
 
  • #14
¡¡Cualquiera se lo quita...!!!:D

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues va a ser el día de las coronitas...

:D :D ;-)

Después de muchos días oscuros...

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #17
6138&Bellmatic

Pues estos dos, el Bellmatic me adelanta y estoy tratando de ajustarlo:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #18
El nuevo en su nueva pulsera (por ahora)! :D

lostimage.jpg
 
  • #19
Pués yo el reloj de mi abuelo que por fín ha vuelto de la visita al balneario:D :D :D

lostimage.jpg


Que tengáis un buén fín de semana:)
 
  • #20
Ultimamente me ha dado por sacar a todos los abuelos del asilo a que les de un poco el sol.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Un rato de PAM 111 con nueva correa Calf Gold Monte Carlo...

lostimage.jpg
 
  • #22
Un rato de PAM 111 con nueva correa Calf Gold Monte Carlo...

Santi, ¿porque me haces esto? Porqué una y otra vez, ¿me lo tienes que poner delante los morros? ¿Que te he hecho yo, Santi?:D
 
  • #23
Ahora Citizen. Luego Zenith.

Esta mañana he llevado este:

lostimage.jpg


Y ahora voy a salir a ver Alatriste y a cenar con mi esposa así que me pondré este:

lostimage.jpg


Más que nada para cronometrar cuanto tardo en aburrirme de la película ya que según las críticas es de pena. ¡Con lo entretenidos que son los libros!. :-(
 
  • #24
Otra coronita...

Esta visto que cada vez somos más...;-)

lostimage.jpg
 
  • #25
A pesar de tener que preguntar la hora este.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie