• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado lloviendo y nevando... dificil reto, o no?

  • Iniciador del hilo vortax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vortax

vortax

Milpostista
Sin verificar
El sábado estuve de senderismo con mi MDD allá por las altas cumbres (no tan altas :D) de Aigüestortes, con tiempo nublado... yo, previendo lo que me iba a encontrar, hice de a bien llevarme mi nene preferido todoterreno, el SEIKO 007.

A la mínima de cambio, ya lo tenía junto al agua...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y antes de que me diera cuenta, se dió un chapuzón, lloviendo y todo... si hubiera sido segun que otro, me habría preocupado, pero con este ya estoy acostumbrado... sé que no me tengo que preocupar, porque lo aguanta todo :ok::
lostimage.jpg



Ya volviendo, me pidió que lo sejara jugar en la nieve un ratito... está claro que él no tenía frio... Ojalá pudiera yo decir lo mismo!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquel que diga que la belleza es suiza... es porque no conocen las bellezas de ojos rasgados! Estoy loco de contento con este reloj... y debo daros las gracias, ya que fuisteis vosotros, en este foro, los que me impulsásteis a comprarlo ::dnz::

Termino con par de fotos de Boí la mañana del domingo... simplemente precioso. Gracias por leer hasta aquí. :clap:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
muy bonito, siiiii........ la nieve;-)
 
Preciosas fotografías. Gracias por mostrarlas.
 
Gracias por las fotos,muy buenas Y bonitas.

Menudo dia elegiste para hacer senderismo,como para haberos quedaos aislaos por la nieve:D, la verdad esque el sabado hizo muy malo y por todos los lados.

Ese reloj es muy bonito y muy duro como bien dices,aguanta todo,yo tengo el de bisel pepsi con armys jubile,y a veces me lo pongo para currar.

Esta claro que no solo hay que apreciar la belleza suiza sino tambien la japonesa porque estos relojes se pueden usar para todo:

Hacer karate,hacer sumo (deporte ó fruta),andar en suzuki,manejar la Katana,el nokia,la nikon, subir al fuji yama,ir a la playa porque aguantan un tsunami ,ir a comer sushi ,hacer el kamikaze con ellos que siempre dan la talla, y quedan muy bien con kimono, son bellos como geishas y duros como samurais.
 
buff ese reloj es un tipo duro lo aguanta todo, temperaturas extremas, agua, nieve, lo que le eches, y encima el tio es elegante, enhorabuena por ese reloj. por cierto bonitas fotos.
 
Hola.

Pues una fotos muy bonitas y ese reloj ya casi es todo un clásico.
 
Excelentes fotos, excelente reloj y excelente zona.
Hace dos años disfrute de una semana en vacaciones de esa zona.
Preciosa sin lugar a dudas.
Saludos.:ok::
 
Preciosas fotos. Tengo uno igual que el tuyo y es de los relojes que más me gustan. Difícil que te den más por menos, en Suiza, Japón y cualquier otro sitio.
 
Grandes fotos, ese reloj es de naturaleza indestructible.
 
  • #10
Preciosas fotos y reloj. Felicidades :)
 
  • #11
Gracias a todos ;-)

Me alegro de que las fotos os hayan gustado. Cualquiera se atreve a poner sus fotos de un seiko en el foro general... si no es de omega pa´rriba te arriesgas a que te tiren piedras :D :D :D (es brooooma).

Próximo objetivo: El EKRANOPLAN (en mayúsculas), aunque el Seiko Monster me está picando desde hace ya semanas. A ver que pasa con los rusitos, y ya decidiré...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie