• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RICOH Spacial de 1969

  • Iniciador del hilo star1125ar11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
star1125ar11

star1125ar11

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, os presento un Ricoh del año 69. El reloj perteneció al padre de un amigo, lo encontramos entre sus cosas en un estado lamentable x supuesto sin funcionar. Aquí las fotos luego del service:ok::. Es sorprendente su exactitud. En las fotos no se aprecia su belleza ni su gran tamaño, Ø 40 (Sin contar las asas).-.
Salu2.-
 
También tengo uno muy parecido pero con fondo gris y los laterales tipo octógono, si es muy exacto y tiene el cristal que en realidad es un acrílico bastante abombado, muy lindo reloj, no para todos los días, cansa un poco su aspecto "espacial" (para mi) y como acostumbro llevar un Titanio me parece pesadote, pero va en gustos.
Saludos y felicitaciones por la maquinita.
 
A esta marca le tengo un gran cariño, por casa han pasado unos cuantos.

Gracias por las fotos y los recuerdos, cuidalo mucho ..... ;-)
 
Ricoh tenía modelos muy llamativos para su época y se distinguian por su precisión. Su punto debil era la impermiabilidad.
Cordiales saludos.
 
Mi socio tiene uno muy parecido con la esfera marrón que debe ser de la misma época.Es una pieza que llama la atención y sorprendentemente muy exacto.
Cordiales saludos.
 
Foto prestada

Yo he tenido um muy bonito Ricoh que me acompañó mucho tempo, y lamenté mucho su pérdida:-((.He tomado prestada esta foto para poder mostrarlo porque creo que vale la pena hacerlo conocer ya que era un reloj que se distingía, yo estaba muy orgulloso de tenerlo;-).
Saudades.
 
Realmente es una hermosura ese reloj.Tiene un aire al Rolex Presidente, yo también lamentaría su pérdida.
Cordiales saludos.
 
Realmente es un hermoso reloj:ok::, yo también lamentaría su pérdida:-((.-
Salu2.-
 
hola, perdona la molestia necesitaria preguntarte si ese ricoh venia con esa malla, porque mi abuelo tenia uno igual que ahora herede yo y quiero restaurarlo lo mas original posible , el mismo esta en un estado lamentable y le faltan varias cosas, quisiera si me podrias pasar info y fotos por favor!!!!
 
  • #10
Desconocia que ricoh fuera japonesa u oriental.

Desconocia que ricoh fuera japonesa u oriental.
Hola a todos, os presento un Ricoh del año 69. El reloj perteneció al padre de un amigo, lo encontramos entre sus cosas en un estado lamentable x supuesto sin funcionar. Aquí las fotos luego del service:ok::. Es sorprendente su exactitud. En las fotos no se aprecia su belleza ni su gran tamaño, Ø 40 (Sin contar las asas).-.
Salu2.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie