• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ricoh Spacial

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Hace un tiempo presenté uno de mis Ricoh, el que tiene una correa racing.
Hoy le toca el turno al otro, que tiene esfera negra y vidrio facetado.
Los Ricoh son excelentes, en mi opinión.
El punto débil, a mi entender, es el calendario. Las dos veces que este reloj fue a service fue porque dejó de funcionar el calendario.
Recuerdo que le pasó lo mismo a otros Ricoh que tuve, el calendario en un momento les deja de funcionar.

Estos días lo anduve usando y atrasa un chiquitín.
Quizás sea tiempo de meterle mano para limpieza y aceitado.

100_8580.jpg

100_8583.jpg

100_8585.jpg

100_8479.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Es muy lindo barista, tiene un aire al que me heredó mi padre, el dial es muy parecido.

A mi me encantan, felicidades y disfrútalo mucho

Dejo una foto de su hermanito

IMG_20190207_190148-1.jpg

PD: Al menos en vintage ya compartimos un par, ctz bullhead y ricoh jejeje buen ojo!
 
Última edición:
Sí, son hermanos casi esos dos Ricoh.
Muy amable por mostrarlo.

Siempre me quedó la duda de por qué los Ricoh no han sido mas populares, siendo excelentes relojes y mucho mas baratos que los Seiko, Citizen u Orient de la época.

Es muy lindo barista, tiene un aire al que me heredó mi padre, el dial es muy parecido.

A mi me encantan, felicidades y disfrútalo mucho

Dejo una foto de su hermanito

Ver el archivos adjunto 819973

PD: Al menos en vintage ya compartimos un par, ctz bullhead y ricoh jejeje buen ojo!
 
Gabriela!!!!! Otra de tus piezas que me tiene enamorado desde el principio y que soy incapaz de encontrar en esa caja, es una maravilla!!
 
Atrás
Arriba Pie