• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Seiko Prospex Sumo SBDC001

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, :) he echo un reportaje de mi último japo, un reloj que me ha sorprendido en todos los aspectos por lo que creo se merece una buena revisión.
Está colgada en el apartado que tenemos de revisiones, allí estará guardada para futuras consultas.

Para no doblar la información dejo el enlace AQUÍ, espero os guste.

Saludos ;-)
 
Excelente revisión de un reloj que me encanta :clap:

El único fallo que le encuentro al Sumo es la fuente del bisel que no me convence, si los números fuesen como en el Marinemaster sería perfecto (bueno y la corona algo más protegida).
 
Excelente revisión !!!!
Mucho me gustan estos temas!!!!
Después de la relación entre foreros..., las reviews, lo mejor del Foro y tu con ésta has contribuido notablemente a ello. :clap:
 
muy buena review, lo del tamaño es cierto, para muñecas pequeñas al principio asusta un poco, hasta que te lo pruebas y adios recelos.
 
Ojalá sacaran algo parecido de 40 ó 42mm.

Sería un super ventas...
 
POr cierto, la review es una auténtica pasada :clap::clap::clap:
 
magnifica revision del sumo jaipe, un fantastico reloj de submarinismo totalmente profesional sin por ello perder un ápice de atractivo...cuando yo me compre el sumo tenia las mismas dudas que tu....el tamaño, el ancho de la correa....pero todas quedaron disipadas al sacarlo de su caja, ahora es uno de los relojes que mas uso y me tiene enamorado
 
Última edición:
ya me has fastidiado Jaipe me lo tendré que comprar
 
sencillamente genial revisión de un espectacular diver de seiko:clap:
 
  • #10
Va directamente para favoritos.

Gracias y un saludo.
 
  • #11
Hola.

Que decir del SUMO salvo que es una pasada de reloj. :clap: :clap::clap:

Yo la verdad estoy supercontento con el mio y la revisión que nos indicas pues es una de las más completas que he leído.

Gracias.
 
  • #12
Saludos, de verdad exelente y muy bien detallada revision...
 
  • #13
Impresionante la revision, ese reloj es uno de mis favoritos.
 
  • #14
Jaipe eres un artista, ya les gustaría a muchas revistas especializadas hacer las cosas como las haces tu. El reloj me gusta.:ok::
 
  • #15
Menudo reportaje. :clap:Cualquier dia de estos cae.:yes:
 
  • #16
Impresionate revision de una gran pieza de Seiko que hace tiempo que voy detras de ella,pero de momento todo no se puede pero como tengo paciencia se que llegará,a ver si este verano ya lo puedo lucir.
Gracias por el trabajo,asi se conoce mas a fondo el modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie