• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

revision seiko

  • Iniciador del hilo GSvier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GSvier

GSvier

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os pido consejo...
Tengo un seiko crono al cual queria realizarle una revisión y hermetismo para mantenerlo en cierto estado de uso. Donde lo podria hacer?, lo he de enviar a algun SAT? Creo en Valladolid donde resido no existe Servicio oficial Seiko.
Como lo haceis? IMG_20160524_204805.jpg
 
Buenas vecino,
en la calle renedo, hay una relojería con un cartel de SAT Seiko pero no sé si aún lo será. Se lo puedes llevar a David Prieto que tiene el taller en Francisco Zarandona (mercado del Val).
En duque de la Victoria, está Sanz y Paisan que tiene buena exposición de Seiko, pero en tema taller ni idea.
 
Última edición:
Gracias por tu ayuda, primero se lo lleve a Jesus Rojo, que trabajó en Rolex con Tremiño hace casi 40 años en Valladolid y ahora tiene un taller relojero en la Rondilla, donde hace verdaderos milagros con piezas antiguas, me comento tendria que pedir repuestos, siendo mas facil lo llevara a alguien que vendiera Seiko...
Lo dejé un tiempo y luego contacte con el forero de esta casa, Francis..quien me aconsejó en el mismo sentido...
Asi que ando un poco perdidillo pues quiero ponerle a punto cuanto antes...este relojito lleva conmigo mucho tiempo y se merece un buen rescate.
A ver si alguien me puede indicar como poder hacerlo..
 
Yo he estado esta semana donde el hermano de Rojo, a ponerle unas agujas nuevas a mi skx007 y de paso me ha hecho el hermetismo a 2 relojes.
Esta en la calle Calixto Fernandez de la Torre, enfrente justo de la Criolla, se llama Tambien Relojeria Rojo, todo un maestro.
 
Yo al de la rondilla le lleve uno hace poco para un cambio de pila.
 
En la Calle Calixto, era donde originariamente hace 50 años abrio el taller de relojeria Jesus Rojo, el padre de Leonardo y de Jesus. Jesus era el que con catorce años ayudaba a su padre en el negocio, hasta que cuando Luis Tremiño, abrio Rolex en nuestra ciudad lo llamo para la tienda, donde realizaba las revisiones de los relojes de la marca, de hecho estuvo formandose en Rolex Suiza para poder ocupar el puesto en la concesion. Entonces Leonardo ocupo el puesto de su hermano junto a su padre en la tienda, en la cual aun sigue. Su hermano tras cerrar Tremiño la concesion Rolex en la ciudad al cabo de los años se establecio por su cuenta en la relojeria actual de la Rondilla.
Ambos son maestros de los que ya no quedan y que tenemos la suerte de tenerlos en nuestra ciudad.https://vallisoletvm.blogspot.com/2011/10/relojeria-rojo-un-local-por-el-que-no.html?m=1
 
Como me urge, tambien admito recomendaciones de foreros aunque no sean Vallisoletanos...
 
Atmorte parece ser experto en Seiko. Se habla muy bien de él en el foro
 
Consultado Atmorte. No hay repuestos para este modelo. Lo cual significa una aventura incierta sin una minima garantia de éxito. Asi que quedará retirado como recuerdo de tiempos lejanos.
Una pena pues queria ponermelo en alguna ocasion por esa sensacion que produce a veces estar un rato con un viejo amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie