• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión de uso MM300

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias por la revision.

Anduve tiempo tras este reloj, aunque al final cayó el Speddy, tras el cual tambien llevaba ya tiempo.

Al final tuvo que salir, y con el tiempo entró el que tengo ahora, un 6105-8110.

Si podría me haria con uno. Pero no lo veo factible.

Que lo disfrutes con salud.
 
Bueno, es que el Speedy son palabras mayores. Una pieza de altura que no descartó como objetivo a un largo plazo...
 
Yo, cuando lo uso lo llevo con armis. Todo lo que dices es correcto. Para mi es un relojazo de los pies a la cabeza y el tema del peso con armis es una de las delicias que posee para mi. Sentirlo es un placer.
 
Sí lo del armis es muy personal. Releido la revisión, parece que digo que el armis no está bien. Aclaro que no es eso, el armis es estupendo, y da un estupendo empaque al reloj, pero yo me he hecho más al caucho y a la correa... pero bueno, cualquier día le vuelvo a meter el armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie