• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión de un Citizen OF ACTION

Estado
Hilo cerrado
E

eon56

Novat@
Sin verificar
Tengo un Citizen automático que debe tener mas de 15 años, creo que lo pagué en pesetas. Las últimas veces que me lo he puesto he notado que se retrasa mas de 4 minutos al día. Supongo que le vendría bien su primera revisión (nunca han abierto su caja).
No conozco ningún sitio donde llevarlo o enviarlo y tampoco estoy seguro que merezca la pena hacerlo si me cobran muy caro. El caso es que le tengo cariño al reloj y me gustaría que pasara algunos años mas conmigo.
¿Alguna sugerencia al respecto?

Un saludo
 
En la pestaña de "directorio" arriba a la izquierda ¿has mirado si hay relojeros recomendados en tu tierra?
 
En Del Campo joyeros, tienen taller de relojería; en la calle Trapería nº 3

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie