• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review del Orient Mako

  • Iniciador del hilo Arigita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arigita

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

cada día que pasa me fascina un poco más el Orient Mako, estoy seguro d que será uno de mis futuribles más proximos. He intentado encontrar una buena review en español o inglés, pero no hay manera. Soy bastante friki sobretodo con respecto a los calibres, sabéis donde encontrar una review en condiciones que hable a fondo sobre el mismo? (con imágenes a ser posible).

Muchas gracias
 
Aquí se habla del Mako y del Seiko Pepsi :D
Me gustan mas los divers Seiko que los de Orient, me parecen mas "profesionales" solo por su diseño, no lo se, son cosas mias :-P pero el Mako es un graan reloj como unico defecto que le hayo es que no tiene material luminoso en la aguja del segundero.
 
Pero como reloj para todos los dias,creo que es mas todoterreno el Mako.Saludos.
 
Yo estoy en caza y captura de una review del Orient Mako también... Me tiene enamorado jeje.
 
Yo me acabo de pillar uno con la esfera en azul. Ya os contare que tal, ya que solo lo he visto en fotor¡grafias, pero aun asi me parece un gran reloj.
 
Es un reloj muy solido y en directo sus acabados son excepcionales.
Muy buena compra
 
Yo me compre en un princiio el Pepsi, y hace un mes aproximadamente me hice con el negro.. un reloj con las tres b's (BBB), sin ningun tipo de duda....por lo poco que cuesta, ofrece mucho.
 
yo tengo el Mako azul y sin problemas, un gran reloj
 
Yo tengo el azul y me he probado el negro. Si lo compras, mi voto para el azul, los brillos del dial lo hacen precioso.
 
  • #10
Hola.
En breve compraré uno, y estoy entre el de esfera azul, y el naranja, que también tiene lo suyo.
El azul es más sobrio y elegante, y el naranja más sport y veraniego. Tengo que verlos en persona para decidir....
He de confesar que son los comentarios tan positivos del foro hacia éste reloj, lo que me han echo buscar uno, pues soy bastante novato con los relojes, y ni conocía éste modelo hasta hace poco. Gracias por vuestros consejos, fotos y explicaciones!!
 
  • #11
Hola A mi tambien me llama la atencion este modelo, de hecho estoy viendo este en esfera azul y un seiko 5 sport, habra que seguir leyendo.

Salu2
 
  • #12
Hola.
En breve compraré uno, y estoy entre el de esfera azul, y el naranja, que también tiene lo suyo.
El azul es más sobrio y elegante, y el naranja más sport y veraniego. Tengo que verlos en persona para decidir....
He de confesar que son los comentarios tan positivos del foro hacia éste reloj, lo que me han echo buscar uno, pues soy bastante novato con los relojes, y ni conocía éste modelo hasta hace poco. Gracias por vuestros consejos, fotos y explicaciones!!

Pues yo te hago la recomendación de que para el mako color azul (las fotos no logran captar como es el dial), y si quieres uno naranja mira el seiko monster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie