• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

review de seiko monster traducido!

Estado
Hilo cerrado
U

ugi

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues para empezar FELICES FIESTAS para todos!!

Y al hilo...vi algún comentario sobre este review y quejas de que estaba en ingles. Pues acabo de acabar de traducir el famoso review del seiko monster publicado por John Davis. este es el enlace original: http://www.thepurists.com/watch/features/8ohms/7s26/

Y bueno, lo tengo subido en formato Microsoft Word, espero que sea de interés.
Está descargable aquí: (copiais el codiguito que aparece, esperais un pelín y "descargue su archivo aquí")

http://www.badongo.com/file/7038985
 
Ugi, enhorabuena. Esto es genial.

Solo una pregunta... ¿Por que no lo cuelgas en el foro de reviews, en vez de hacer que lo andemos bajando de por ahí? Pero si es muy bueno, hombre. Ya estás tardando.
 
gracias por la aportacion!
 
Gracias ya lo he bajado sin ningun problema.
 
Muchas gracias. A mi también me parece que es buena idea que lo pongas en Rewiews. Menciona su origen, eso sí,y ya está.
Saludos.
 
Muy bueno. Muchas gracias
 
Excelente. Muchas gracias.
 
Si señor, que buen trabajo, me la he leido entera y está muy bien.
 
Buen trabajo.Gracias.ahora veo a mi Monster con otros ojos...
 
  • #10
Muchas, muchas gracias, enhorabuena por el trabajo!
 
  • #11
Vaya CURRAZO te has pegado Ugi :) :) :) GRACIAS!!!!!
 
  • #12
Gracias por la traduccion
 
  • #13
Felicidades, así da gusto.
 
  • #14
Muchas gracias por la traduccion.
Somos muchos los que no dominamos el ingles.
 
  • #15
Gracias Ugi por el curro, ya lo tengo bajado.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie