• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

restaurar seiko turtle diver

  • Iniciador del hilo pertusato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pertusato

Novat@
Sin verificar
hola a todos,
bueno este es mi primer post, a pesar de que llevo años siguiendo este foro, y lo hago para pedir recomendaciones.
tengo un seiko tortuga 6309 del año 79 desde hace tiempo, en su día lo compré de segunda mano y lo usé mucho, hasta que cometí el error de meterme en el agua con él. ahora ya sé que eso con un vintage no se debe hacer, pero el daño ya estaba hecho.

lo aparqué y un día lo llevé a un relojero de mi tierra que me dijo que estaba muerto. como no sé de este mundo lo creí y nada, le puso un cuarzo y se volvió a quedar en el cajón. es un reloj que me encanta y me he emocionado viendo algunas restauraciones o tunnigs que les hacéis a los seiko lo que sabéis de esto.

pero no encuentro dónde encontrar recambios, esferas, un calibre que le sirva, la corona y tija, las agujas...

me podéis recomendar algunos sitios que buscarlos???

muchas gracias y saludos a todos
 
Bienvenido , veo que es tu primer mensaje.

Yo tengo uno de esos 6309 tuneados con un mod de piezas de 6105 (esfera y agujas) y cristal zafiro, el mio lo compré directamente así en el foro.
De todos modos son piezas faciles de encontrar en ebay:

lostlink.jpg
 
Última edición:
como dice el compañero,por ebay encontraras lo que buscas.Partes originales o piezas aftermarkek nuevas.Suerte con la reparacion.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg