• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurado mi Orient después de 25 años

  • Iniciador del hilo SALVACM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SALVACM

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Quería compartir en este foro dedicado a los relojes japos unas fotos de como ha quedado mi Orient dorado de 34 mm. Este reloj fue en regalo que me hicieron hace nada menos que 25 años, pero jamás ha sido usado ya que durante muchos años le perdí la pista hasta que no hace mucho lo volví a encontrar en casa de mis padres. Estaba guardado en su funda pero no se si es que sufrió alguna caída o algo por que varios eslabones de la cadena estaban partidos, la chapa trasera de la caja doblada y de no haber funcionado nunca tenía la maquinaria oxidada he inservible.
Decidí llevarlo a un relojero y restaurarlo, le ha cambiado los eslabones rotos, restaurado la chapa de la caja y cambiado la maquinaria. Ha quedado como nuevo, ya que como he comentado no se ha usado nunca por lo que no tiene ningún signo desgaste por uso. La verdad que no se si lo usaré alguna vez, ya que lo veo un reloj algo llamativo y nunca he sabido la que "combinación" ropa- reloj oro es la adecuada, pero lo use o no es un bonito "nuevo" miembro de la colección.
 

Archivos adjuntos

  • 20191105_160629.jpg
    20191105_160629.jpg
    70,5 KB · Visitas: 25
  • 20191105_160648.jpg
    20191105_160648.jpg
    73,3 KB · Visitas: 25
  • 20191106_084131.jpg
    20191106_084131.jpg
    71,7 KB · Visitas: 24
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie