• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reset Seiko 6139

  • Iniciador del hilo clmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clmm

clmm

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien sabe en Madrid donde reparar un Seiko 6139-7100 que a veces tengo que dar dos o tres veces para ponerlo a cero (cuando falla se queda en 59"). Cuanto puede costar repararlo? Muchas gracias por leerme e infinitamente agradecido al que responda.
 
Nadie se anima a "tirrar la primera piedra"?
 
Contacta con el forero FRANCIS.

Excelente relojero y mejor persona. Búscale entre los miembros del foro y envíale un mensaje privado. Es de Tarancón, y si tu abuelete tiene solución, él lo reparará. Recomendado.

Saludos.
 
Me dieron un email en HDR pero no me contesto, por lo que veo debe de ser el mejor. Insistiré, muchas gracias por contestar.
 
podrias llevarloa cronoworld, son servicio oficial de seiko.
 
Inténtalo con los mensajes privados del foro.

SAludos.
 
Directamente a Francis.
Yo tengo un Pogue que durante treinta años le dí mucha caña sin revisarlo. Se averió y tres relojeros, me lo terminaron de destrozar.
Se lo lleve junto con otros más -algunos de panel de avión- y mano de Santo.
Funciona como el primer dia.
Un dia de estos me acercaré a llevarle un par de relojes que quiero reparar.
Voy en el tren y a medio dia ya estoy en Madrid de vuelta.
Eso sí. con una buena dosis de TINTO LA ESTACADA, que es lo que recomienda Francis para engrasar al dueño de los relojes.
Francis es ademas una persona encantadora y tambien Radioaficionado -EA- como yo.
Tno.: 969 32 07 29
francis@colecionerelojes.com
 
Francis es tu hombre!!! Nadie conoce los Seiko vintage como él. Gran relojero y mejor persona!!! Merece la pena ir a visitarlo y conocerlo en persona!

Saludos
 
  • #10
Muchas gracias a todos.

Directamente a Francis.
Yo tengo un Pogue que durante treinta años le dí mucha caña sin revisarlo. Se averió y tres relojeros, me lo terminaron de destrozar.
Se lo lleve junto con otros más -algunos de panel de avión- y mano de Santo.
Funciona como el primer dia.
Un dia de estos me acercaré a llevarle un par de relojes que quiero reparar.
Voy en el tren y a medio dia ya estoy en Madrid de vuelta.
Eso sí. con una buena dosis de TINTO LA ESTACADA, que es lo que recomienda Francis para engrasar al dueño de los relojes.
Francis es ademas una persona encantadora y tambien Radioaficionado -EA- como yo.
Tno.: 969 32 07 29
francis@colecionerelojes.com
 
  • #11
Bien , pues aqui estoy, ¿ diga el señor lo que desea? atentamente se le concedera, no es mucho problema, cuando hay variacion de retroceso se puede dever a tres cosas, 1º los botones que esten deteriorados, reparacion economica, 2º que el segundero sea aftermarket, suelen hacer cosas raras, cambiar segundero y poco mas, algo mas costosos pero realizable, 3º trotadora dañada, hasta hace dias irreparable, actualmente totalmente realizable, cuento con dos trotadoras NOS en mi reten de fornitura a disposicion del forero que las necesite, eso si del modelo B.operacion bastante mas costosa que las otras, necesita desmontar el reloj por completo, por lo que despues hay que limpiar y engrasar el movimiento, pero perfectamente realizable. si vas a dejarme mensaje privado hazlo en este foro, el HDR no me funciona muy bien, mi ordenata es algo precario.
En cuanto a la direccion de mail que da mi gran amigo antonio el aviador al que mando un efusivo saludo, ya no funciona, los que necesiteis poneros en contacto por mail conmigo la direccion correcta es ea4amp(arroba)hotmail.com. el telefono fijo , si funciona, 969320729, a veces no lo puedo atender por no encontrarme en el sitio, el de 24 horas , si tiene carga, 627950060. esto esto es todo amigos. francis.
 
  • #12
Calendarios museo

Bien , pues aqui estoy, ¿ diga el señor lo que desea? atentamente se le concedera, no es mucho problema, cuando hay variacion de retroceso se puede dever a tres cosas, 1º los botones que esten deteriorados, reparacion economica, 2º que el segundero sea aftermarket, suelen hacer cosas raras, cambiar segundero y poco mas, algo mas costosos pero realizable, 3º trotadora dañada, hasta hace dias irreparable, actualmente totalmente realizable, cuento con dos trotadoras NOS en mi reten de fornitura a disposicion del forero que las necesite, eso si del modelo B.operacion bastante mas costosa que las otras, necesita desmontar el reloj por completo, por lo que despues hay que limpiar y engrasar el movimiento, pero perfectamente realizable. si vas a dejarme mensaje privado hazlo en este foro, el HDR no me funciona muy bien, mi ordenata es algo precario.
En cuanto a la direccion de mail que da mi gran amigo antonio el aviador al que mando un efusivo saludo, ya no funciona, los que necesiteis poneros en contacto por mail conmigo la direccion correcta es ea4amp(arroba)hotmail.com. el telefono fijo , si funciona, 969320729, a veces no lo puedo atender por no encontrarme en el sitio, el de 24 horas , si tiene carga, 627950060. esto esto es todo amigos. francis.

¿Que tal amigo?
Para darle tus datos al compañero, he tenido que buscar tu tarjeta, lo que me servira para enviarte la proxima semana los calendarios del Museo.
Ya sabes: Aviones y más aviones. Este año es bonito.
Y haber si me libero un poco de tantos lios aeronauticos en los que estoy metido y me acerco a verte y llevarte algun reloj para operarlo. Y para pegarle al tinto.
Un abrazo
Antonio
 
  • #13
Muchas gracias a todos, ya he hablado con él en persono y es verdad todo lo que habeís dicho, amble, simpatico, atento, profesional... Mi reloj va a caer en sus manos en breve. Me estaís metiendo entre todos en un vicio muy caro... Uf
 
  • #14
Muchas gracias a todos, ya he hablado con él en persono y es verdad todo lo que habeís dicho, amble, simpatico, atento, profesional... Mi reloj va a caer en sus manos en breve. Me estaís metiendo entre todos en un vicio muy caro... Uf


Jaaaajajajajaja,

No nos culpes a los demás por las decisiones que has de tomar. ;-)

Saludos,
 
  • #15
Bueno, me considero afortunado pues casualmente vivo cerca de Francis y he tenido la suerte de conocerlo personalmente. No habíais exageradonada, es una bellisima persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie