• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Rescate" de un antiguo amigo

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NachoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba buscando un reloj para el verano, y evitar algunos roces innecesarios a otros que tengo y que no quiero estropear en exceso...y pensé en hacerme con algun Monster...o Samurai (al final...alguno caerá...que nos conocemos:D), y para hacer la espera más amena...pues he dado una oportunidad a un viejo compañero...que lleva conmigo desde que salieron los KINETIK. Amos..que lleva conmigo mas de 15 años...algunos mas...si.

Le he quitado el armis que llevaba...que estaba rallado, y con holguras...y le "calzado" una correa tipo NATO...y este es el resultado.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



La verdad es que los 14€ que me ha podido costar la correa...me han salvado, de momento al menos, de un roto bastante mayor...porque o bien acababa con uno de los que antes os mencionaba...o con un SINN...o un GLYCINE...o similar.

Bueno...al menos me ha dado alegría volver a poner en marcha este juguete.;-)
 
Muy bonito, el reloj. Yo tengo uno igual pero sin tantos años, ahora que yo le hubiera puesto para el veranito una correa de silicona, comoda y sin necesidad de regular con cierre tipo clasp:D
 
Pues parece nuevo con esa nato.

Muy bonito para el verano que ya tenemos encima.
 
Pues me alegra que lo hayas rescatado, porque es un reloj muy bonito y con la Nato queda muy bien, hasta una gris le habría ido bien, me gustan la esfera y bisel azul....

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie