• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repoker de Jotas ...

Estado
Hilo cerrado
amon

amon

Forer@ Senior
Sin verificar
Holas ,

He sacado unas fotos de lo que denomino mi particular " repóker de jotas " , relojes demasiado vistos quizás , bueno , el modelo generalizado ... , modelo " japan " alguno no tan visto , como el monster por ejemplo.

Mi pregunta es , vale la pena pagar más porque lleve la "J" ? , es cierto que los hacen en el mismo sitio ? , hay alguna diferencia contrastada en trabajo de campo ?.

Yo he pagado bastante más por el monster , por ejemplo , por ser el modelo japan , no pongo el precio porque llamareis tío primo , pero bastante más , casi a precio de Hamilton.

Se aceptan ideas y críticas constructivas , y si no también se aceptarán , qué remedio ! :D .

Y ahora las fotillos ....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


SALUDAZOS AL FORO.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El de la milanesa es una chulería!!!

:)
 
Muy bonita colección de Seikos, Enhorabuena
 
Vaya 5 j mas chulos, por cierto que marca mas buena de jamon ñam ñam jiji.

Me encantan tus seikos.
 
Bonita colección. Me gustan todos mucho.

Y en cuanto al tema que sometes a la consideración del foro, lo de la "J" y su sobreprecio, en mi opinión no merece la pena porque no aporta nada en términos de calidad. Seiko, como manufactura relojera centenaria, ofrece calidad en todos sus relojes, estén fabricados en Japón o en el Sudeste asiático. En el paradigma industrializado global en el que vivimos, la calidad la aporta la empresa y los controles y sistemas productivos que tenga implementados; no el lugar en el que estén ubicadas sus factorías.

Saludos y disfruta de tu colección, que es muy bonita.
 
Precioso quinteto, no sé cual me gusta más.
 
Preciosos,me encanta el albino especialmente...
 
Enhorabuena, todos preciosos. Una colección muy equilibrada.

Hasta donde yo sé, no hay diferencia tangible entre los japan y el resto. Son más bien intereses comerciales los que remarcan la procedencia de la manufactura, pero sin fundamento real.
 
Tengo 3 de esos 5 , aparte un Map meter y el frankmonster.
 
  • #10
Gran colección de Seikos, no tendras tiempo para ponerlos todos.........

Disfrutalos.
 
  • #11
a ver si sigue creciendo igual de bien la familia!! saludos y que los disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie