• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reparaciones-revisiones

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johannes

Johannes

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes señores,

A raiz de que estoy a punto de comprarme un Seiko de Gama alta (un Grand Seiko o un MarineMaster) y a raiz de que más de una vez he leido que el SAT de Seiko España no repara los modelos que no se comercializan aquí...

Me gustaría saber qué pasa con estos relojes de Gama Alta, que "en teoría" Seiko debería mimar. ¿Qué pasa si algo se "rompe" o no funciona correctamente? ¿Cual sería el "circuito" a seguir? ¿Y para hacer las revisiones periódicas?

Porque claro, no es lo mismo gastarse 200-500€, que gastarse 3000€. En un reloj de 500€ ya me vale llevarlo a un relojero de confianza para que le haga sus apaños, pero en un reloj de 3000€ me gustaría saber que tengo algún tipo de cobertura por parte de la marca.
 
Pues lo mandas a Japon, asegurado por mensajeria, y rezando por las aduanas...

EMHO El tema del SAT es importante a la hora de valorar una pieza de cierto valor.
 
En principio el Sat de España si acepta el reloj...y lo manda a donde pueda ser revisado...al habla con ellos me han comentado que si aceptarían un MM 300 m ,sin conocer el modelo...para hacerte una idea...la revisión de algún reloj que ha de ser revisado en el Reino Unido...ronda los 500 €...no supieron decirme lo que costaría la revisón del MM en Japón...pero ponte en lo peor.

Puse un hilo preguntando si alguien había revisado ya su MM ;pero parece ser que es demasiado pronto...
 
Gracias por la respuesta :ok::

pero... bufff, por una parte está bien tener al menos un "interlocutor válido" con la marca y que te "acepten" el reloj pero, por otro lado, eso que comentas de los precios, tira un poco para atrás.

Es una pena que una empresa como la todopoderosa Corporación Seiko Epson tenga tan descuidada, en el ámbito internacional, su linea de prestigio.

Estos días tengo la cabeza a toda marcha pensando qué comprar y qué no ::bash::
 
Te vas a animar con el MM? yo lo tengo en mente...
 
;-)

Tengo una duda existencial, jejej

quiero comprarme un Diver y un Sport para todo, uno Seiko y el otro Rolex (no seguidos, que el bolsillo no da para tanto; pero no soy un comprador compulsivo y medito y planifico las compras a medio plazo)

Pero no sé si comprar,

1) Submariner y Grand Seiko
o
2)Marine Master y Milgauss

Creo que al final será la opción 2), así que seguramente iré a por el Marine MAster.
Pero cada semana cambio de idea, jejeej, de hecho ya había empezado a negociar con Katsu (Higuchi) y estaba a punto de comprar el Marine Master... pero justamente me enviaron el Stowa Airman O. que hacia casi 2 años que esperaba... así que, por razones presupuestarias, acabé por no comprar el Seiko...
ahora me gustaría aprovechar la conjunta :ok::
 
;-)

Tengo una duda existencial, jejej

quiero comprarme un Diver y un Sport para todo, uno Seiko y el otro Rolex (no seguidos, que el bolsillo no da para tanto; pero no soy un comprador compulsivo y medito y planifico las compras a medio plazo)

Pero no sé si comprar,

1) Submariner y Grand Seiko
o
2)Marine Master y Milgauss

Creo que al final será la opción 2), así que seguramente iré a por el Marine MAster.
Pero cada semana cambio de idea, jejeej, de hecho ya había empezado a negociar con Katsu (Higuchi) y estaba a punto de comprar el Marine Master... pero justamente me enviaron el Stowa Airman O. que hacia casi 2 años que esperaba... así que, por razones presupuestarias, acabé por no comprar el Seiko...
ahora me gustaría aprovechar la conjunta :ok::

Pues ya que hablas de "interlocutor valido" y de katsu higuchi, pues este mismo te puede servir. Yo le consulte sobre si podia enviarle algun reloj que le compre a él si tenia algun percance o tenia que revisarlo y me dijo que sin problema y me facilito una direccion donde se los podia enviar. Supongo que luego él se encargaria de hacerlo llegar al SAT en japon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie