Johannes
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes señores,
A raiz de que estoy a punto de comprarme un Seiko de Gama alta (un Grand Seiko o un MarineMaster) y a raiz de que más de una vez he leido que el SAT de Seiko España no repara los modelos que no se comercializan aquí...
Me gustaría saber qué pasa con estos relojes de Gama Alta, que "en teoría" Seiko debería mimar. ¿Qué pasa si algo se "rompe" o no funciona correctamente? ¿Cual sería el "circuito" a seguir? ¿Y para hacer las revisiones periódicas?
Porque claro, no es lo mismo gastarse 200-500€, que gastarse 3000€. En un reloj de 500€ ya me vale llevarlo a un relojero de confianza para que le haga sus apaños, pero en un reloj de 3000€ me gustaría saber que tengo algún tipo de cobertura por parte de la marca.
A raiz de que estoy a punto de comprarme un Seiko de Gama alta (un Grand Seiko o un MarineMaster) y a raiz de que más de una vez he leido que el SAT de Seiko España no repara los modelos que no se comercializan aquí...
Me gustaría saber qué pasa con estos relojes de Gama Alta, que "en teoría" Seiko debería mimar. ¿Qué pasa si algo se "rompe" o no funciona correctamente? ¿Cual sería el "circuito" a seguir? ¿Y para hacer las revisiones periódicas?
Porque claro, no es lo mismo gastarse 200-500€, que gastarse 3000€. En un reloj de 500€ ya me vale llevarlo a un relojero de confianza para que le haga sus apaños, pero en un reloj de 3000€ me gustaría saber que tengo algún tipo de cobertura por parte de la marca.