• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación aguja Seiko Scuba 7002

  • Iniciador del hilo procer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

procer

Novat@
Sin verificar
Me acaba de llegar un Seiko Scuba 7002 . El estado del reloj es simplemente perfecto el cristal no tiene el más mínimo roce, así como el bisel y las agujas están en perfecto estado, pero al poco tiempo de tenerlo descubrí que tiene la aguja de las horas suelta y se mueve a su libre albedrío .

Total que ahora estoy en la duda si llevarlo al relojero a que me coloque la aguja, alguien me podría decir aproximadamente cuanto me puede salir esa reparación? o devolverlo directamente, la verdad que me daría pena porque el reloj esta muy bien, todo depende cuanto me salgo el arreglo agredecería vuestra opinión.

Saludos y gracias de antemano.
 
Mi consejo es que primero hables con quien se lo compraste; igual te dice que se lo remitas y te envíe uno en condiciones, sería lo normal (parto de la idea de que es nuevo, si es usado podrías preguntar en algún relojero de confianza que te recomienden foreros valencianos).

Saludos,
 
De repararlo se puede reparar muy facilmente, cuestion de 10 minutos poner las agujas en su sitio, pero la verdad como dice ryuchi mejor consulta con el que te lo vendio, saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie