• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renovar SEIKO 5ACTUS (7019-7060)

  • Iniciador del hilo aioras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aioras

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,
He dudado entre publicar aquí o en vintage... Si creéis que es mejor en vintage, allí lo publico.
El caso es que quería darle unos cuidados estéticos a uno de mis relojes, se trata de un SEIKO 5ACTUS (7019-7060). El reloj está en perfecto funcionamiento de marcha y se ha hecho una revisión mecánica hace relativamente poco tiempo, pero me apetece que más de 40 años después luzca como debe :)
Tiene las típicas marcas de uso diario en caja y cristal, nada grave o profundo.
¿Me podéis recomendar un sitio, a ser posible en Madrid, al que poder llevarle para un pulido y de paso revisar el cierre de la correa?

Gracias por leer!
Saludos.
 
Unas fotos no vendrían mal.
Saludos.
 
Lo mio no son las fotos... Perdón por la calidad de las mismas.
Aquí van, recién sacadas:
IMG_2528.jpg

IMG_2529.jpg

IMG_2530.jpg

Saludos!
 
Una preciosidad. Seguro que en cuanto lo restaures un poco te quedará una auténtica joya. Gracias por las fotos.
Que lo disfrutes.
 
Magnifico SEIKO vintage! excelentes y nítidas fotos!:ok::
 
Gracias! :)

Cuando esté listo os dejo fotos.

Saludos.
 
Pulida de plexi (creo que lleva plexi y no vidrio), y una limpieza al armis y listo, como nuevo.
Se lo ve excelente al Actus, es todo un pibe!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie