• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renovación de la web de Seiko en España.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Pues eso echadle una ojeada, hay algunos modelos nuevos, que de verdad entusiasman.;-)
lostimage.jpg
 
Gracias pooh.

Un saludo.
 
La pena es que no tengan toda la coleccion que hay en otros paises. Con la cantidad de modelos que tienen veo una pagina muy "pobre"
 
Bién, en principio es lo que se podía esperar, nada de mecánicos y sólo la novedad de incluir el Spring Drive y sus puntos de venta en España.

Así que ya sabéis, los que queráis un SD a por él.

Pd. Por cierto en el botón "historia" de la Web hay una errata: "el astrón se vendió el 25/12/69 y no el 24/12/69".
 
Por cierto en el botón "historia" de la Web hay una errata: "el astrón se vendió el 25/12/69 y no el 24/12/69".

Con dos c*****s. :D Ni páginas oficiales, ni libros de historia, ni mandangas, el que quiera saber que se pase por el foro. Jose Manuel, eres una máquina.:D
 
La paginita esta bien, pero por lo que se ve los mecanicos puros a Geresa no les interesa su importacion, ya que veo que no tienen nada de nada.
bueno pues seguriremos comprandolos por internet, alli los tienen y a buenos precios, ellos se lo pierden.
 
Hola amigos, Geresa habia sido cliente de mi empresa, durante mas de 5 años, en infinidad de ocasiones habia estado es sus instalaciones de Premia de Mar, que no dejan de ser un simple almacen de distribucion. La verdad es que cuando yo les visitaba todavia no estaba afectado por la CRI, pero si que os puedo decir que por lo que recuerdo todo eran cuarzos, alguna vez habia comprado algo, o bien para mi o para mi mujer asi como para algun amigo, el precio era el de coste, y el encargado me decia, tu mismo date una vuelta y escoje el que te guste. Eran varios pasillos y en una especie de contenedores estaban los niños, eso si, sin caja, solo con el plastico, os podeis imaginar, miles y miles de relojes. Una lastima que ahora ya no tenga este chollo, aunque como dice Jaipe de mecanicos creo yo que no tenian nada de nada.
Tambien como dato curioso os puedo decir que de este almacen salian cada dia una media de 50-60 cajas y no pequeñas precisamente para toda españa.
 
En este tema discrepo un poco Jaipe, yo creo que no es que no le interese, sino que debe de ser la política de Seiko desde Japón, los demás distribuidores europeos están en la misma situación.
 
A mi esta dirección no me funciona. Lo busco por geresa en Google pero me sale la misma pagina de siempre y otra que dice Coming Soon.¿Hay algun problema?. Gracias
 
  • #10
Prueba con esta:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie